Realmente me había dejado con la boca abierta. Nunca había escuchado una voz tan... wow, ni siquiera tenía palabras.
(...)
Después de casi tres minutos disfrutando de la canción, vi como Louis bajaba por las escalerillas del escenario, junto a sus compañeros. Y ahí fue cuando aproveché para ir a saludarle. O al menos eso era lo que pretendía.
Cuando me dirigía con pasos firmes hacia el ojiazul, pude observar como una chica de pelo largo y castaño, se acercaba a Louis bastante emocionada.
Me paré en seco cuando vi que esta misteriosa chica se lanzaba a los brazos del chico de pelo castaño,y éste le siguió el abrazo, pero no con mucho entusiasmo.
No sabía de quién se trataba, pero al ver esa escena, se me revolvió el estómago y sentí algo extraño. No me gustaba ver a Lou tan cerca de esa muchacha.
Me quedé observando, sin saber muy bien qué hacer, si seguir ahí o irme para no seguir teniendo que aguantar a esos dos dándose cariñitos.
Opté por la segunda opción, pero antes de poder largarme del lugar, vi como Louis le hacía la cobra discretamente a ella y se dirigía a mí. Hice como si nada, como si no hubiera visto lo que había pasado posteriormente.
Empecé a ponerme nervioso, sin lógica alguna.
- ¡Hey! Qué sorpresa verte aquí. ¿Tú también concursas?
Cuando por fin estuvo delante de mí, noté como recorría mi cuerpo detenidamente con su mirada, y eso hizo que se me pusiera la piel de gallina.
- Sí, vengo con mi grupo.
Me costó mucho articular esas palabras sin tartamudear, cosa que no me pasaba desde hace muchísimo tiempo, y eso me asustaba.
- Yo también, nos llamamos The Rogue.
Dejó mostrar una de sus sonrisas.
- Mi grupo y yo somos White Eskimo.
Le devolví la sonrisa de forma breve.
- Bueno, pues suerte, White Eskimo.
Volvió a sonreir, esta vez ofreciéndome la mano.
La estreché, y cuando sentí su tacto, todo mi cuerpo se ruborizó. Aparté la mano en cuanto empecé a sentir que me sudaban.
- Igualmente, The Rogue.
Y después de eso, me fuí.
Fue el momento más incómodo del día, pero me encantaría volver a vivirlo.
(...)
Haber perdido había sido un golpe bajo, ya que habíamos estado ensayando todo el año para este momento.
Pero mientras mis amigos no dejaban de lamentarse, yo no podía dejar de pensar en el encuentro que tuvimos Louis y yo horas antes. Por más que lo intentaba, la corta conversación que habíamos mantenido, no se me iba de la cabeza.
Esos ojos, esa boca...
Mierda.Hola! Bueno, después de unos días, ya tenéis aquí el siguiente capítulo. Cada vez los intento hacer más largos, pero tiempo al tiempo xd.
Espero que os guste.
All the love. ♡
ESTÁS LEYENDO
Ojalá volvieras [L.S]
FanfictionYo no creía en el amor, no sabía lo que era despertar con una sonrisa cada día, sabiendo que había alguien que iba a estar ahí pasase lo que pasase. Hasta que le conocí a él. Ese chico de ojos azules y pelo suave como el algodón me robó el corazón...