POV YOONGI
Me desperté ansioso pues quería sentarme al lado de mi Hyung como todos los días pero.....AAAHHGGG ESTUPIDA GALLETA!!!! Estaba sentado junto a MI Jinnie y le estaba dando de comer mientras me miraba con una cara de victoria y todos los miraban con celos y ganas de matarlo....
POV JIN
Me sentía extraño veía que los otros me miraban mal??
Kook me daba una cucharita de arroz que se me acabo por que comi muy rápido pero todo transcurrio normal o eso crei porque empezaba a sospechar después que escuche una conversación rara...FLASHBACK
Estaba durmiendo felizmente creía que Suga estaba dormido pero no lo sentí a mi lado entonces escuche que los chicos discutían puede escuchar un golpe escuche un grito diciendo:
-HYUNG ES MIO!!!*golpe*.
Es entonces cuando Entre y vi a Suga dándole un golpe a kook y este se puso a llorar, pobre deseguro la dolió lo abrase y le Di unos besitos en su mejilla escuche unos pasos acercándose entonces supuse que era el Azucarado y le dije que se valla a dormir en el sillón y al dia siguiente estaba demasiado molesto hable con el y le lleve comida.
FIN DEL FLASHBACK~
Y eso fue inicio de mis sospechas de un amorio ellos quierian .... Aún no lo se pero lo descubrire.
POV NARRADORA 🔥
Jin decidio descansar se sentía mal de estómago Talvez por comer muy rápido y la salida de los chicos bueno se podría decir que fue la culpa de Jin y Yoongi Jin estaba mal del estómago y Suga tenía que terminar una canción así que los 5 chicos salieron a pasarla bien en diferentes lugares, Suga fue a ver sus fotos de Jin que tenia en una caja y vídeos de el pero se encontró con el echado todo rojo y sudado le dio fiebre- Jin hyung no estaba con los demás?
-me siento mal yoongi-Chi~
Ubo un ciero sonrrojo de parte de yoongi pero le paso muy rápido no podía desperdiciar esta oportunidad estan solos,sin nadie ahí para intervenir, la galleta sin fastidar.
-y-yo te cuido Hyung-respondió nervioso
Suga atendió a su Hyung dándole de comer y todo lo necesario, la pasaron muy bien toda la tarde sin necesidad de salir del edificio vieron unas cuantas películas y Jin se quedó dormido en los brazos del pálido el cual lo cargo acia su cuarto y dejarlo dormido dándole un beso de buenas noches como un Príncipe a su princesa se echo frente a el las respiraciones chocaban y se quedaron dormidos y abrazados, justo en ese momento llegaron los chicos para la fortuna de YoonGi dejó la puerta con seguro.
POV JUNGKOOK
Lamentablemente MI Jinnie se sentía muy mal pero lo peor nos olvidamos de Suga el se encerró en el estudio se quedó junto a Jinnie pobre de el si se le ocurrió tocarlo lo que más me desespero es que nuestro destino estaba lejos llegamos muy tarde su puerta estaba asegurada Ojalá no allá pasado nada por que Hyung es mío sólo MIO lo será cueste lo que cueste.........
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO UN
MONTON VOTEN PORFAVOR
LOS QUIERO
🔥😜
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
ESTÁS LEYENDO
§·° |HORMONAS SUJIN|°· §
LosoweJin un cantante de la famosa banda de Bts es el amor secreto de por quien menos lo esperaba ..... el malumorado Min yongi este no durará en hacerlo suyo y protegerlo de que otros compañeros que para su mala suerte quieren ver a su hermoso Hyung a su...