POV NARRADORA
Jin tenía miedo cuando Yoongi se enojaba era enserio no quería terminar como Jimin.-QUE DIABLOS IVAN A HACER!!
-N-no me gri-grites Yoon~
-AHHHGGG!
Suga se aleja de Jin y tiro unas cosas enserio ese chico lo hacia sentir cada emoción que tenia al aire,alvorotava sus hormonas pero no podía culparlo de todo lo que le pasara Nesesitava relajarse Jin estaba alejarse del lugar de seguro los chicos llegarían y...habría un escándalo salió y fue con Jimin el cual seguía en el suelo recuperándose.
-Jimin??.
-aa-aquí -decía con todas sus fuerzas .
Jin iso lo que pudo para que Jimin se pudiera por lo menos de pie. Y lo logró aún así siguió atiendiendolo en lo que podía preparó la cena esperando a que los demás vinieran ......
Algo que Jin no entendía porque todos se comportaban así con el .... La otra vez se pelearon para saver quien dormiria con él, extraño decía el en su mente
Los chicos llegarían tarde pues eran como las 9 de la noche Decidió quedarse despierto asta que llegarán .... Al final llegaron a las 11 de la noche con un olor a alcohol??? Sin duda estaban ebrios ...
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
Esa fue la gota que colmo el vaso... Jin no tenía razones por las cuales enojarse pero lo que más le preocupó que si manejaron el auto ebrios y el parecer si porque el auto tenía varios rasguños ninguno de los 4 estaba por lo menos "estable" Nam se tiro el suelo a llorar de que cosa kook se cayó varias veces al entrar a su cuarto Tae se fue a la cocina y se quedó a dormir??? ....
"Enserio si se pasaron de copas" Hoseok se fue a su cuarto y tiro accidentalmente un jarrón despertando a Suga.-¿Que diablos pasa aquí?.
-hoooooooolaaaa mi amigoooooo-dijo ebrio hoseok.
-que?!¿estas ebrio? ¿o tienes marihuana en las venas??.
-Me sieeentooo maaagicoooo.
-ohh mierda.
POV YOONGI
Un ruido me despertó me enfade pues son las 11:52 de la noche vi a mí lado y Jin no estaba salí y vi a hoseok tambalearse.
-¿que diablos pasa aquí?.
-hoooooolaaaaa amiiigoooo.
Mierda estan ebrios no se que podré hacer con estos chicos creo que nesesito ayudarlos a dormir....
Entre con hoseok y hay estaba Jimin descansando con las heridas tapadas por una que otra curita de seguro lo ayudó Jin.
"AMO ESE CORAZÓN BONDADOSO".
POV JIN
Vi que hoseok fue ayudado por Suga y fui al cuarto de Jungkook en el cuarto para ver si estaba dormido .....pero el parecer agonizaba de algo pero cuando me vio su expresión cambio.
- Jin-hyung lo necesito.
-que?!?!
Me acerque al parecer deliraba tal vez por el alcohol estaba sudando cuando siento que el me jala hacia el para robarme y n beso suave y necesitado me separe pero no pude evitarlo el besaba bien cuando siento que el beso sube de nivel kook me besaba el cuello mordiendolo, quería tirarme a su cama
-kook sueltame no~~~
-por favor jinnie
-NO VASTA!!!!- Jin de separe de Jungkook para irse a dormir esta vez tubo suerte de que estuvieran ebrios... Salió de la habitación y encontró a Suga en la puerta ...
Gracias por leer
El capítulo perdón
Por el retraso ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
§·° |HORMONAS SUJIN|°· §
AcakJin un cantante de la famosa banda de Bts es el amor secreto de por quien menos lo esperaba ..... el malumorado Min yongi este no durará en hacerlo suyo y protegerlo de que otros compañeros que para su mala suerte quieren ver a su hermoso Hyung a su...