¿Porqué?

9 2 0
                                    

Me tratan como si no fuera alguien, pero tan solo soy la sombra que ni siquiera se dignarian a ver. Pero lo malo no es solo eso si no que no digo nada y permanezco callada. Lo peor del asunto es que se los permito, permití muchas cosas, entre ellas que me tratarán como un trapo viejo, como un trozo de papel arrugado que fácilmente sería desechado cuando ellos quisieran.
Lo irónico de todo es que aún sabiendo todo esto, permanezco estancada cual árbol no puede ir a ningún lado ya que permanece en el mismo lugar porque sus raíces no se lo permiten.
¿Sabes lo fácil que pueden brotar de mis ojos pequeñas gotas llamadas lágrimas?, ¿lo frágil que puede llegar a ser mi corazón?.
Todos los días me pregunto a mi misma, ¿si ellos sienten dolor, angustia y soledad, por que yo no tengo permitido sentirlo?.
¡Mal por aquellos que se sienten a morir!, mientras que yo soy una vil mentirosa que no puede llegar a sentir dolor alguno.
¿Porqué no puedo tan solo cambiar?, ¿porqué no puedo llegar a ser positiva ante la vida?, ¿porqué aún a sabiendas de ser víctima, sigo victimizandome aún más? ¿porqué aún sigo remplanteando en mi mente miles de porqués?.
Sin encontrar una respuesta exacta, sincera y real he logrado encontrar un pequeño caparazón en donde me puedo ocultar. ¿Cuándo es que me volví así?.

Pesamientos de una chica asocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora