Temiendo de mi misma.

13 1 0
                                    

En mi mente he repasado una y otra vez las mismas palabras, los mismos gestos.
Pero frente al espejo nada de esto tiene sentido alguno.
Se mejor que nadie que todo lo que soy ahora es el resultado de lo que un día fui.
Lamentaciones, enredos y complejos es de lo que vivo yo y tengo mucho miedo de mí.
De lo que podría ser, y de lo que seré, de herir a mis seres queridos, también de paso lastimarme a mi misma.
No se cuando fue la última vez que me sentí libre, libre de culpas y lamentaciones, sobre todo en paz.
Observando, callando y tapando mis oídos para no cometer alguna equivocación.
Creando barreras a mi alrededor y por supuesto cellando mi corazón.
Ocultandome detrás de una débil cortina de crital creyendo no ser vista por los demás.
Escondiendome en una pequeña esquina obscura mientras tapo mi boca con mis manos temblorosas.
Tratando de no gritar con desesperación y decir "estoy aquí".
A veces solo quisiera tener alguien que estuviera disponible para mí.
No quisiera que este por compromiso ni mucho menos por lástima si no porque le importó en realidad.
Que sea mi apoyo más no mi paño de lágrimas, un amigo en el cual confiar y contarle mi verdad.
Decirle mis miedos e inseguridades, mis sueños e ilusiones y mucho más.

Pesamientos de una chica asocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora