Sonrisas de cristal

17 3 0
                                    

Durante mucho tiempo pasé victimizandome, tiempo en el cual bien pude haberme superado.

Solo son tristes excusas que doy para alejarme,  pude haber con mis estudios continuado.

Me odio a mi misma más de lo que alguien lo haría y soy tan terca cuando se trata de ser una "buena niña".

Sé que no estoy a la altura de una excelente hija, pero eso no significa que no lo sea.

Decepción tras decepción realmente no tengo solución.

Mis palabras son palabras vacías que no tienen alma ni corazón.

¿Sabes cuanto tiempo pasé siendo una niña bien?

Quizás ni te lo imagines, siempre comportandome, y siendo considerada con los demás.

Pasando cada uno de los terribles y dolorosos días pretendiendo estar "bien" .

Siempre obediente a todo, mejores calificaciones, siendo sería, responsable y educada.

Y de mi pasado tratando de no salir lastimada, suena muy fácil ahora decir "estoy bien" mientras pretendo ocultar mis cicatrices con sonrisas de cristal.

Todos a mi alrededor solo quieren sea un robot, pero yo busco ser algo más quiero encontrar mi propia voz.

No busco un final perfecto o de cuentos de hadas, pero si uno en el cual no tenga que temerle a la soledad.

Quizás sea egoísta de mi parte el querer algo sincero y verdero.

Pero yo solo quiero alzar mi rostro al cielo y saber que todo estará "bien" eso es lo que espero.

Pesamientos de una chica asocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora