Capitulo 1

8K 219 5
                                    

Narra Sámara:

Mi tía Joselyn me grita que baje porque se me hace tarde para llegar al aeropuerto, el lugar donde tomare un avión que me llevara a México, donde estará mi nueva y horrible vida...

- Ya voy tía¡¡ cojo algunas cosas mas y bajo¡¡¡..- le contesto

- Rápido Sámara, se te hace tarde¡- me dice desde abajo

Bajo corriendo las escaleras, con cuidado de no tropezar ya que soy muy torpe, cuando bajo mi tía y valería ya están en el carro..

Todo el trayecto es en silencio y mucho mejor para mi... Valería esta feliz, encantada de que me vaya y mi tía creo que esta feliz de quitarse una carga mas de encima..

Veo pasar por última vez las calles de la ciudad donde he vivido toda mi vida.. Nueva York te voy a extrañar, voy a extrañar las fiestas, el alcohol, mi colegio, mis amigos, de ellos me despedí ayer en una fiesta de despedida que hicieron  para mi..

- Sámara llegamos al aeropuerto¡¡- mi tía Joselyn me grita y me saca de mis pensamientos..

- mmmmm si...- no se que decir.

- Vamos hermanita, baja que ya te vas- me contesta la pesada de Valería.

- Callate mocosa- le contesto

Entramos en silencio al aeropuerto.. Pasa el tiempo y cuando llega la hora de abordar, me paro y me pongo dispuesta a irme.

- No te despides de tu tía Sámara.- me dice la tía Joselyn

- Mmmmm si, bay - contesto, pero de repente se abalanza y me abraza.

- Te voy a extrañar mucho- me dice

- No lo tendrías que hacer si no me mandaras lejos¡- contesto

- Ya calmante Sámara este viaje te hará bien- dice

- Si fuera solo de vacaciones- gruño

- Haber ya¡¡ despidete de tu hermana- ordena

- No me gustan las despedidas- le contesto feo

- Sámara.- me gruñe

- Adiós mocosa- le digo

- Adiós bruja loca- contesta

Me encamino a abordar pero por ultima vez volteo a ver a mi única familia, a todo lo que dejo... A pesar de todo voy a extrañar a esa enana mocosa y a mi tía regañona.. Siento una lágrima resbalar por mi mejilla y me la limpio inmediatamente, no me gusta que me vean llorar..

- Señorita sus maletas- me dice una vieja fea

- Aaaaaa si, tome- se las paso

Ahora si me dirijo directo al avión..

Solo espero poder ser lo que quieren y no matar a mis abuelos con todas las locuras que hago...

El avión arranca ya¡ y solo pienso en toda la vida que dejo atrás y lo que viene..

Podre sobrevivir allá.. esa no es la pregunta..La pregunta es:
Serán ellos capaces de sobrevivir conmigo allá..

Mi CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora