Narra David:Siento que estoy en un limbo..
No logró ver nada, no puedo despertarme..
Y si me muero? Que pasará con mi familia y mi princesita?
Siento que me recorren fuertes corrientazos por el cuerpo..
Siento que no puedo más..
Narra Sámara:
Llevamos casi 3 horas esperando que nos den informe de David, pero nadie dice nada..
Me siento desesperada..
Mi abuelo se fue y me dejo con Karol y Anthony.. Ellos estan muy preocupados..
Joel y Natan fueron a conseguir café para todos.. Ellos no se han movido de aqui.. Se nota que David es un gran amigo..
Yuli ha estado llamando para saber como siguen las cosas y prometió venir más tarde...
- Familiares del Joven David Vudoyra?- ese llamado me hace pararme inmediatamente
- soy su padre- le dice don Anthony, acercándose con Karol..
- Bueno, el chico está estable- en ese momento solte todo el aire que tenia contenido..- tuvimos que operar su brazo, sufrio una fractura grave- dice el doctor..
- Podemos ir a verlo?- le pregunta Karol.. Los chicos llegaron y están escuchando..
- No he terminado, lo más grave es que recibió un golpe muy fuerte en su cabeza, las tomografias no muestran ningún daño grave, pero lamento decirles que el Joven se encuentra en coma- nos suelta el doctor..
Siento que todo se paró a mi alrededor.. Siento que me empiezan a fallar las piernas y empiezo a caer..
Pero antes de tocar el suelo, unos brazos me sostienen...- Sámara!!- me llaman
- Hey niña reacciona- empiezo a ver con claridad y los miro a todos
- Traiganle agua por favor- Natan se va por un vaso de agua..
Me dan el vaso de agua y me lo tomo..
Me ayudan a pararme y me siento en una de las bancas..
- Señorita está bien, si quiere la reviso- me habla el doctor..
- Estoy bien, gracias.. Podria decirme que posibilidades hay de que despierte?- le pregunto rápidamente
- No lo sé, yo no les puedo decir eso.. Pero si les garantizare que el joven tendra el mejor cuidado, y estaremos haciendole exámenes para saber que tal evoluciona... - dice el doctor..
- Gracias Doctor- le contesta el señor Anthony y el doctor se va..
Ruedan lágrimas por mis mejillas..
Y si no despierta?? Y si no vuelvo a ver esa perfecta sonrisa y sus hermosos ojos??
Solo lloro..
Noto que Karol está abrazada con el señor Anthony..
- Ten- me dice Joel pasandome una taza de café.
- Gracias- le agradezco..
Joel se arrodilla frente a mi..
- Sámara, David es un chico super fuerte, él despertará y seguira alegrandonos la vida a todos- me intenta tranquilizar Joel y yo lloró
- Y si no despierta Joel? Que haré? Estabamos empezando algo tan lindo, tan especial.. Mi familia lo aceptó, y solo fuimos a celebrar.. Porque tuvo que pasar esto!!??! Porque!!!? maldita sea!!- me paró alterada y empiezo a caminar a la salida..
ESTÁS LEYENDO
Mi Cambio
Teen FictionQue sentirías si tu madre se muriera cuando tenias 10 años y tu papa hubiera abusado de ti... Pues yo: Sámara Wiliams se lo que se siente...Tengo 17 años y mi vida es una mierda.. Esa es mi historia, la mujer que mas amaba me dejo sola y mi padre...