Historia {1}

1.7K 78 12
                                    

El viaje

P.O.V Omnisciente

10 AÑOS ATRÁS

Sakura estaba en la cocina bastante pensativa, había estado hablando del viaje de Yuki con Sasuke y estaba ansiosa, sabia que su marido era fuerte, pero estamos hablando de su hija, la persona más preciada para ella (a demás de Sasuke).

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no escuchó a su hija llegar a la cocina hasta que la más pequeña decidió hablar.

-Mama...

-¿Qué pasa Yuki?

-Es verdad que me voy a ir de Konoha...?

-Eso... Lo has escuchado de papá?

-Mhm *asiente*

-*suspiro* Es cierto...

-Porque...?*llorosa*

-No es nada de lo que te estás imaginando.

-Entonces...?

-Yuki, tú eres una niña muy especial con habilidades muy especiales, y es importante que aprendas a usarlas bien. Por eso tu padre y tú harán un viaje para que aprendas a usar todas tus habilidades.

Sasuke miraba la escena un poco más alejado, sabía que esto era lo mejor para su hija, pero también sabia que ella no iba a estar nada contenta, pues su hermana estaba a nada de nacer.

-Yuki.

-Papa...

-Sasuke...!

-Nos iremos después de que nazca Sarada así que no te preocupes. *le acaricia la cabeza*

-...Me lo prometes?

-Lo prometo.

-Entonces está bien!! *sonriente*

-Ah, pero aunque nos vallamos tendremos que venir varias veces.

-A que te refieres Yuki??

Tanto Sasuke como Sakura estaban confundidos, pues no sabían de qué estaba hablando su hija.

-Pues el cumple de Sarada, el cumple de mamá, el de papá, el mío y navidad.- La niña iba enumerando las fechas en las que ella creía que era necesario volver a casa.

-*suspiro* Yuki, para mi cumpleaños no es necesario venir a casa yo-

-No. Vendremos a casa en esas fechas o me quedo en Konoha.

Eso había sorprendido a ambos adultos, la niña que apenas pasaba de los tres años acababa de hablarles con una seriedad digna de una adulta, y su mirada en los ojos demostraba que su amenaza iba en serio, no iba a dar su brazo a torcer.

-Bu-bueno, está bien para esos días volveréis a casa y lo pasaremos los cuatro juntos, que te parece?

-Genial!! Gracias mamá!- Al acabar la frase la niña se dirigió a su cuarto, pues si se iban a ir después del nacimiento de Sarada eso significaba que se irían en unos cinco meses, por lo que debía empezar a preparar lo que se quería llevar y lo que iba a necesitar.

-Todavía me sorprende de vez en cuando que tan seria puede ser...

-Bueno es nuestra hija y pasa bastante tiempo con Tsunade-sama, así que es normal que pueda ser seria en los momentos así.

-Puede ser, pero solo tiene tres años...

-*suspiro* Bueno, de todas formas tampoco es como si pudiésemos cambiarla, pero Cariño?

-Sí..?

-*Lo mira con una mirada asesina y aura oscura* Me la cuidaras como si tu vida dependiese de ello y si algo le pasa... *se cruje los nudillos*

-Sakura... ella también es mi hija... *con una gotita en la cabeza*

-Aja si, la cuidas y punto.

-S-si...

-Bien!*sonríe con los ojos cerrados*

º

º

º

3 MESES MAS TARDE....

En el hospital estaban todos reunidos esperando a que Sarada naciera, algunos hablaban, otros estaban en silencio simplemente esperando, incluido Sasuke, pero su hija notaba algo diferente en su padre.

-Papá.

-...- El hombre estaba tan concentrado en sus pensamientos que no estaba escuchando nada a su alrededor.

-.... PAPA!

-Yuki...! Me has asustado que pasa?

-No tienes que preocuparte, mamá es fuerte.

-*sorprendido*

-JAJAJAJA, tu hija te ha leído por completo Sasuke! JAJAJAJA

Sasuke miraba mal al dueño de esa risa, pues si bien era cierto lo que ambos, su hija y Naruto, habían dicho, no le gustaba que lo dijera de esa manera.

-Tío Naruto, tú no deberías reírte tampoco, tú te desmayaste cuando nació Boruto.

-Ugh...! Yuki-chan...!

Ahora era la risa de los demás la que se escuchaba, la niña había dado en el clavo con su comentario. Sasuke por otro lado miraba orgulloso a su hija, pues había dejado en ridículo al idiota de su amigo.


________________________________
------------------------------

Hasta aqui el primer capitulo!!!

<3  T_T 365 palabras!!!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capitulo actualizado.

=> 642 palabras

Se que lo he cambiado bastante, pero creo que así esta mejor y es más entretenido de leer, a demás de que tiene más sentido. ^u^

La hermana de Sarada  [{Cancelada}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora