(Me da palo escribir lo que pasa asi que os veis el anime)
Sarada y chouchou estaban en la entrada de Konoha esperando al Hokage.
Chouchou:Y esto es todo lo que traigo.
Sarada:Ne~Chouchou no crees que es demasiado si vamos a-*la interrumpen*
???:Si vais a donde??*voz siniestra*
Sarada:Y-yuki one-san... i-ibamos a...
Chouchou:Ibamos a buscar a mi verdadero padre.*comiendo patatas*
Yuki:*suspiro*...Chouchou tu padre es Chouji-san.
Chouchou:No! Un dia cuando estaba enferma un hombre me puso lo mano en la frente y no era la mano de mi padre...
Yuki:Chouchou la mano era de Chouji-san lo que pasa es que el estaba en su forma mariposa y adelgazó ya veras preguntale a tu madre.
Chouchou:Me voy ahora mismo a preguntarselo!!Adioos!!*se va corriendo*
Yuki:Y bien Sarada a donde crees que vas??
Sarada:Ya te lo ha dicho Chouchou ibamos a-*la interrumpe*
Yuki:No me mientas. Sarada a done ibas...??
{Sarada le explica todo a su hermana}
Yuki:Sarada vamos.
Sarada:He? A donde??
Yuki no querias ir a ver a papa?? Pues vamos, ahí viene el Hokage-sama.
Sarada:Hai!
Lo siguen pero lo pierden entonces aparece Uchiha Shin y luchan chontra el pero Yuki resbala y se cae entonces alguien la agarra y la lleva con su hermana.
???:Veo que esto no es una simple batalla de niños, pero creo que nuestros niños estan bien entrenados...
Sarada:Ho-hokage-sama...
Yuki:Hokage-sama, ese chico tiene el sharingan.
Naruto:Eres tu... tu eres de quien me hablaba Sasuke...
Empieza la batalla pero Uchiha shin huye.
Naruto:Chicas será mejor que vengais conmigo, estareis mas seguras conmigo.
Yuki:Hai, Hokage-sama.*le guiña un ojo a Sarada*
Estubieron hablando hasta que llegaron
Sarada:Eto... voy a ir a hacer mis necesidades*se va*
Yuki:Hokage sama voy a acompañarla.
Naruto:De acuerdo Yuki-chan.
Yuki siguio a su hermana y se dio cuenta de que estaba dentro, iba a adentrarse en el edificio.Pero vio algo que no le gustó nada.Vio a su hermana con una espada al lado de la cabeza ella con el sharingan y su padre a punto de agarrarla por el cuello.
Yuki:Sarada...*susurro*
Sarada:Papa!!*cerrando los ojos y llorando
Sasuke:Sarada eres tu?
Yuki:PUES CLARO QUE ES ELLA PEDAZO DE IMBECIL!!!*se acerca rapidamente a abrazar a su hermana* Tienes un serio problema si no eres capaz de reconocer a tu propia hija...
Sarada:Te reconoci al verte...
Sasuke:Ya veo..*quita la espada de la pared*
Naruto:Conque aqui estabas.Perdona el retraso Sasuke.
Sasuke:Que significa esto Naruto?? Porque has traido a las niñas??
Sarada:VINE...VINE A VERTE!! Cuando supe que el septimo venia a verte lo seguí..
Yuki:Y yo la acompañe para que no fuese sola.
Sarada:Si, porque quiero preguntarte algo..
Sasuke:Preguntarme algo??
Sarada:Si yo,.... ¿Mi mamá de verdad es mi mamá?
Sarada:Respondeme!!! Es mi verdadera madre??
Yuki:Sarada...
Sasuke:¿Que pasó?
Sarada:¿Que qué...?¡Nunca estas en casa!¿¡Por qué nunca estás con nuestra mamá?!¡¿Tan poco te importo que hasta olvidaste mi cara?!¡¿Quién es la chica con mis mismos lentes que está a tu lado?!¡¿Crees que le podía preguntar eso a mi mama o a mi hermana?!
Naruto:Oye, esa foto...
Yuki:No me gusta como va a acabar esto...*susurro*
Sarada:Mi mamá no me dice nada y tú nunca estás.Ninguno de vosotros confia en mi.¡Todo son problemas!¿Dónde pasas el tiempo y qué haces?
Sasuke:....No es de tu incumbencia.
Sarada:*se le cristalizan los ojos*¡Esta bien!*se va corriendo*
Yuki:¡¿PERO QUE TE PASA?!*lo mira mal* ¡¿ESQUE NO SABES QUE NO TODOS SON COMO TU, NOSOTRAS TENEMOS SEBTIMIENTOS!!*mira hacia donde se ha ido Sarada**suspiro* Da igual luego hablaremos ahora voy a ver si puedo rehacer el corazón que le has roto a tu hija...*se va detras de Sarada*
Naruto:¿No deverias hablar con tus hijas? Decirles porque no regresas a casa?
Sasuke:Tendrán a Sakura, no te preocupes.
Naruto:Al menos deberias hablar con Yuki-chan...Sarada lo entenderá pero yuki...
En otra parte..
Yuki:Sarada, espera!*la agarra del brazo*
Sarada:Alejate!!Si no me van a contar la verdad, buscaré a la chica de lentes y se lo preguntaré a ella.
Yuki:Esta bien, pero antes intenta hablar otra vez con papa!!
En el momento que se iban a girar arecen dos enemigos e intentan atacarlas....
_______________________________
-------------------------------Y ya estaaaaa!!!
Hasta aqui el 4°rt capituloo!!