--------------Hace cuatro años-----------------
Mi nombre es Mía tengo 14 años y soy una chica normal, bah, a quien quiero engañar, soy hija de dos de los dioses mas poderosos del Olimpo, Afrodita y Apolo, sí, mis padres son los dioses más sexys jajaja, bueno tengo una hermana es dos años menor pero es tan igual a mí, se llama Tianne y es mi compañera de gamberradas, porque sí, seremos diosas pero algo traviesas.
Tianne es morena y con unos hermosos ojos azules tan penetrantes que podrían hipnotizarte y no solo porque sea uno de sus poderes, yo en cambio soy rubia y aunque mis ojos también son azules, cuando uso mis poderes se vuelven grises, ambas somos de estatura media y físicamente nos conservamos muy bien.
Bueno nosotras vivimos en una mansión en las afueras de Grecia junto a nuestros padres y nuestro mentor, Luke, es un semidiós, es decir su padre es Zeus pero su madre es humana, pudo ser uno de los grandes pero prefirió enseñar a jóvenes dioses a dominar sus poderes, tiene 18 años pero sabe más sobre dominar nuestros poderes que cualquier otro.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Estaba tumbada en mi habitación escuchando música a todo volumen cuando alguien irrumpió en mi dormitorio, no me hizo falta darme la vuelta para saber que era Luke, apague la música y me incline sobre la cama para verlo.
-Tus padres quieren que bajes, es algo urgente, tienen una noticia que daros - comento él mirándome coqueto - sabes cada día estas más guapa pronto me será imposible sacarte a los chicos de encima -rió
-No seas bobo, sabes que tu siempre serás el único en mi corazón - me acerqué peligrosamente a su rostro, un poco más y lo hubiera besado - de quien me iba a burlar si no te tuviera a ti -dije saltando de la cama y acercándome a la puerta
Salí rápidamente para encontrarme con Tianne en la escalera, le conté lo que le hice a Luke y reímos mientras le veíamos salir desconcertado de mi dormitorio, lo sé está mal usar mis poderes de seducción contra el pero es tan divertido verlo desconcertado. Fuimos al salón dónde se encontraban nuestros padres y nuestro queridísimo mentor, nos sentamos juntas en uno de los lujosos sillones de cuero negro y miramos sorprendidas, a la derecha de nuestra madre se encontraban un gran montón de maletas y nuestros padres tenían unos rasgos difíciles de descifrar.
-Mamá por favor no nos envíes a un internado, no se lo que hemos hecho pero lo arreglaremos por favor -añadimos Tianne y yo al unisono
-Niñas no os vais a ir a un internado, nos vamos nosotros - explicó nuestra madre - es duro pero Zeus nos ha dicho que debemos volver al Olimpo, nos hemos implicado mucho en nuestra familia y hemos olvidado nuestros deberes como dioses.... -dijo ella entre sollozos
-Yo seguiré querida, hijas os amamos y eso nunca cambiara siempre os estaremos vigilando y protegiendo, pero los humanos dependen de nosotros para muchas cosas y llevamos mucho tiempo sin ocuparnos, es por ello por lo que Zeus, ha decidido que nos traslademos al Olimpo para atender nuestras obligaciones, os veremos en vuestros cumpleaños o en fechas señalizadas, y si nos necesitáis solo deberéis llamarnos y en cuanto podamos vendremos a ayudar, sentimos tener que dejaros pero agradecemos que Luke esté aquí con vosotras, ya sabéis que es vuestro mentor pero ahora será vuestro protector, queremos que seáis obedientes y no os metáis en muchos líos dijo nuestro padre evitando sollozar - Ahora debemos irnos pero os dejamos en buenas manos os queremos, no lo olvidéis nunca - concluyó y se levantó cogiendo la mano de nuestra madre
Estábamos perplejas, llorábamos, pero no podíamos hacer nada solo, corrimos a abrazarlos, fue un abrazo muy calido, lleno de amor y de tristeza, tras unos minutos nos separamos y abrazamos a Luke para posteriormente ver marchar a nuestros padres, todo iba a ser muy duro pero debíamos ser fuertes, y yo, como la mayor debía dar un buen modelo a seguir para mi hermana.
Fue una noche muy larga Tianne y yo estábamos destrozadas y Luke nos consolaba pero era hora de acostarnos y seguir adelante. Le dije a Tianne que durmiera conmigo y así la tendría tranquila, ambas eramos muy familiares y nos iba a costar estar solas sin nuestros padres en una mansión como esa, pero juntas podríamos con todo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste, esta es la segunda vez que subo esta historia, ya la empecé hace varios años pero lo dejé y ahora he decidido volver a publicarla y reescribirla. No voy a decir exactamente cuando voy a ir publicando, ni mucho menos voy a decir cuan largos serán los capítulos pues no lo sé,pero juro que voy a continuarla poco a poco. Espero que os guste esta historia pues a medida que vaya avanzando, dependiendo de la aceptación que obtenga, seguiré escribiéndola o le daré un final. Gracias por leer hasta aquí, espero que sigas leyendo esta historia conforme vaya avanzando.
Os quiero lind@s
Hasta muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Diosas en el Instituto
Teen Fiction¿Qué es lo que ocurriría si te encontraras en un instituto, dónde los más populares, fueran los hijos de los dioses mas poderosos de todo el Olimpo? Pues mi nombre es Mia, y tanto yo como mi hermana Tianne somos Diosas, nuestros padres son Apolo y...