Capítulo 5

251 7 0
                                    


Decidí cambiar de tema, le pregunté sobre cualquier tema con tal de no tener que contarle nada sobre Ryder, pero como parece que soy la diosa de la mala suerte, no sirvió.

-va venga, dime con quien estuviste anoche, ¿lo conozco?¿está bueno? -la fulmine con la mirada - vale, no me digas quien es, pero almenos dime si está bueno, y....como fue cuando lo hicisteis....venga siempre te pregunto y nunca me dices, quiero saber que sientes cuando lo haces -hizo pucheros

-Ty...no te pienso contar nada.....ya está...vete a tu cuarto por favor quiero descansar -una vez dicho esto Ty se fue resignada cerrando la puerta

Lo sé, ¿por qué nunca le he hablado a mi hermana sobre qué es lo que sentí cuando lo hice por primera vez? No se lo he dicho porque....no lo he hecho...ella piensa que lo hice hace un par de años cuando me quede 1 semana en la casa de un chico, y claro quien no pensaría eso....pero simplemente no estaba preparada para hacerlo, y me daba vergüenza decírselo a Tianne, todas las chicas que conozco ya lo han hecho salvo yo, y claro está Ty... El problema es que no se como podría decirle a mis amigas que yo aún no he sido capaz de mantener ese tipo de relación.

---------------------------------------------------

Me acurruqué en mi cama y me dispuse a dormir hasta la mañana siguiente pero alguien interrumpió mi sueño. Sabía que no era Ty pues ella jamás entraría una vez que la hubiera echado, y me temí lo peor....que fuera Luke, no esperé a ver quien era, sino que cogí un almohadón y se lo lancé directamente, pero el gruñido que escuché no provenía de Luke, él hubiera sabido que le lanzaría algo y lo esquivaría sin problemas, levanté la cabeza y vi a Ryder, no sabía como había entrado, ni mucho menos el porqué, pero sabía que nadie debió verle, lo cual agradecí, ya que de haberlo descubierto alguien, ahora mismo estaría escuchando alguna charla irritante. Ryder entró y cerró sin hacer ruido, recogió el almohadón y se acercó a mi cama. Se sentó a mi lado y me analizó, no puede evitar seguir su mirada y me percaté de que estaba mirando mis piernas las cuales recordé que solo vestían un corto, un muy corto short de pijama, pero eso no fue lo peor....lo único que cubría mi torso era un top que cubría únicamente mis pechos. Estaba paralizada, quería gritar, taparme, pegarle, estrangularle, despellejarle, cortarle en diminutos pedacitos de un sexy Ryder, pero no podía, me encontraba mirándole embelesada, mirando sus rosados y carnosos labios los cuales se veían tan apetecibles, humedecí mis labios y él imito mi gesto, el también estaba mirando mis labios, entonces fue cuando me rendí, necesitaba desahogarme y qué mejor manera que esta. Ambos estábamos deseando acortar la distancia entre nosotros y fui yo quien decidió avanzar, puse mis manos alrededor de su cuello y subí la derecha hasta su cabello, ejercí presión y lo acerqué hacia mí, ya tenía sus labios sobre los míos y lo besé.

Nos besamos apasionadamente, necesitábamos el uno del otro, el ambiente se volvió tenso y cálido, nos dejábamos llevar y así fue como Ryder acabó en boxers sobre mí, estábamos llegando demasiado lejos pero no quería pararlo, de un momento a otro acabamos desnudos, podía sentir su dura erección sobre mi cuerpo y mi cuerpo se estremecía bajo dicho roce, Ryder me beso rudamente el cuello y yo gemía, en ese momento se colocó y.....

Mia....

Mia......despierta

MIA......despiertate pedazo de mierda

En ese preciso momento desperté de mi extraño y caliente sueño, mientras sobre mí tenía a una enfurecida Tianne con un cubo en sus manos. Entonces supe cual eran sus intenciones, pegué un grito para evitar que me arrojara agua fría encima y por suerte sirvió.

Diosas en el InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora