²

89 18 1
                                    

✉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boo Seungkwan es raro
piensa eso de vez en cuando. Porque Seungkwan le parece una persona extraordinariamente dificil de descifrar. Hansol puede entender lo que le rodea, puede averiguar como son las personas con solo mirarlas fijamente. Pero había dos cosas que jamás había entendido: a él mismo y a Seungkwan.

Cree que es raro porque aquí, en la preparatoria, es una persona sumamente feliz. Hace reír a todo el mundo y las personas pueden llevarse bien con él al instante. Suele pasarsela con sus amigos e integrando a todo el mundo. Pero, cuando sale de este lugar, es otra persona totalmente diferente.

Hansol vive a tres casas luego de la de Seungkwan, por eso sabe cómo es cuando sale de aquí. Puede ver como su semblante feliz pasa a uno preocupado y su sonrisa es una mueca que trata de no llorar, puede escuchar un sonoro suspiro y un lastimero sollozo que le rompe el corazón en pedazos. Hansol no quiere que Seungkwan llore, no quiere permitirselo, de sólo imaginarse que Seungkwan puede pasar lo mismo que él… no lo soporta. Aborrece ese sentimiento.

siempre estás caminando detrás mío. Deberías venir aquí a mi lado si tanto te gusta observarme.

Hansol se congeló y llevó su mirada al piso. Luego de minutos de silencio, en los cuales el rubio lo miraba fijamente y él seguía mirando hacia abajo, asintió. Al estar al lado de Seungkwan, lo miró de reojo. Dándose cuenta que en ningún momento el bajo cambió su expresión triste. Conectaron miradas y ninguno desvío su vista a otro lado.

Hansol pudo jurar que Seungkwan tenía lo ojos tristes, y él cree, que todo está reflejado en los ojos. Esos ojos le confirmaron que Seungkwan estaba devastado.

desde ahora en más camina conmigo, por favor.

Hansol asintió. Boo Seungkwan volvió a mirar al frente.

hansol vernon chwe no llora ➶ ᵛᵉʳᵏʷᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora