Falló a lo que dijo,
Boo Seungkwan falló cuando le dijo que lo vería de vuelta mañana. Pues, tampoco había siquiera abierto la puerta cuando fue a buscarlo. Tampoco estaba el auto de su familia; así que quería suponer que estaba haciendo un viaje.No quería preocuparse o tomar las cosas por sentado. No quiere pensar que quizás estaba peor que ayer, porque Seungkwan estaba mal. Por más que hubieran reído toda la tarde había que ser ciego para no darse cuenta que los moretones de Seungkwan no solo se extendían en su rostro, sino que también en sus brazos.
Hansol estaba preocupado, ¿pero qué más podía hacer? Incluso podría decir que tenía miedo de acercarse aún más a Seungkwan. Porque le está fallando a su Modus operandi que consiste en que si te alejas de las personas y no tienes a nadie, entonces nunca saldrás herido.
Pero Vernon no quiere alejarse de Seungkwan. Quiere estar con él en los recesos incluso si el rubio no quiere. Quiere que le cuente todo lo que él tenga que descargar, incluso si para el rubio eso no es interesante. Quiere que Seungkwan le canté, porque por más que este diga que "canta mal" su voz es la de un ángel y a Hansol le gusta muchísimo. Al punto en que si pensaba solo un poco el tramo de alguna canción que haya cantado, entonces sonreía.
Hansol no se quiere alejar, incluso si cree que saldrá lastimado. Porque Hansol quiere ver siempre a Seungkwan y hacerlo reír para escuchar la estruendosa y bonita carcajada de Boo.
Seungkwan simplemente no quiso bajar a ver a Vernon. Su papá le había hecho saber muy bien que nadie quiere verlo nunca.
ESTÁS LEYENDO
hansol vernon chwe no llora ➶ ᵛᵉʳᵏʷᵃⁿ
Fanfic✎ . . . no porque no quiere, sino porque ya no tiene las suficientes lágrimas para desperdiciar. ❞ ˓🍒 VERKWAN ˓🚣 ANGST ˓🌱 CAPÍTULOS CORTOS ˘📚: ▪ "HANSOL VERNON CHWE NO LLO...