✉
hansol no llora
desde los principios de este año, exactamente desde el ocho de enero que no llora. Aunque sus ojos siguen hinchados, sus labios siguen secos y su corazón sigue siendo una deshecha bola de emociones. Incluso si Hansol ya no puede más, no llora.— ¿estás bien?
No, no está bien. Pero asiente, porque sería aún peor para él saber que está siendo una carga para alguien. Porque después de todo, eso es lo que es: es una carga. Sigue siendo una persona inútil desde ese hecho y no lo puede cambiar. Pero realmente quiere transformarse, quiere ser alguien útil, quiere aprender a entender a los demás, quiere ser capaz de ayudarlos. Incluso si él no se entiende y tampoco nadie lo ayudo, quiere tratar de ayudar a las personas lo más posible.
Cuando camina a su casa, siente un nudo en su garganta, que cada vez se oprime más. No lo deja respirar y se está ahogando, sus ojos empiezan a humedecerse, pero con la misma rapidez se los seca con el dorso de su chaqueta y se tapa el rostro. Respira lentamente, profundo, pensando en otra cosa y trata de no reír como un loco. De alguna manera, la situación para Hansol es graciosa. Es graciosa porque es patética.
Pero Hansol no llora. Aunque ahora quiera hacerlo, no llora. No llora porque tiene a la única persona por la cual dejaría de llorar.
Boo Seungkwan ni siquiera se dio vuelta para mirarlo cuando estaba por llorar.
ESTÁS LEYENDO
hansol vernon chwe no llora ➶ ᵛᵉʳᵏʷᵃⁿ
Fanfiction✎ . . . no porque no quiere, sino porque ya no tiene las suficientes lágrimas para desperdiciar. ❞ ˓🍒 VERKWAN ˓🚣 ANGST ˓🌱 CAPÍTULOS CORTOS ˘📚: ▪ "HANSOL VERNON CHWE NO LLO...