【Capítulo 16】
╔°°°°°°°°°°°°°°°°°°°╕
"I believe you,
how can I forget"
╚•••••••••••••••••••••╝El joven de cabellos negros con mechas doradas observaba a ambos señores mayores, bastante extrañado sin saber perfectamente donde se estaba metiendo. Si bien, los ya viejos héroes retirados llamados como los Iruminatipyurifaiā (Purificadores illuminati) considerados ya extintos entre la sociedad por su gran quirk del cual era capaz de hacer lo que especificaba el nombre, purificar el alma y cuerpo del mal hacia el bien, por ello muchos de los villanos vegestorios poseían aun mas miedo de la actual familia aunque si bien esperaban con ansias que falleciera y se terminara el legado. Porque si, Zar, no era descendiente directo de sus genes, cuando era pequeño algo había interrumpido en su genetica para que el mismo no pudiera cargar con esa habilidad.
—¿Quién es Narubu, padres?
La pregunta fue rodeada por un tenso ambiente, la madre miraba como si fuera mas interesante un anillo que la caracterizaba por ser la cabeza materna de la familia, un anillo de bronce con detalles dorados que eran el nombre de la misma tallados en aquel pequeño objeto.
Mientras que la cabeza paterna mantenía su mentón tenso, pero al final dejó escapar un suspiro rindiéndose ante la situación, mas aun al ver como su esposa ni parecía tener iniciativa de ser sincera despues de tanto tiempo.
—Veras hijo, ella, ella no es Narubu, al menos no en su totalidad por lo que veo.
—Nunca fue nada nuestro, no la pronuncies con tanta familiaridad —dice la mujer de cabellos grises con los ya celestinos casi blancos, la voz parecía portar una amargura y rencor sin igual.
—Akiko, quieras o no, diré ya la absoluta verdad. Ya se nos acaba el tiempo y... Ya no puedo seguir con esta maldita mentira. —la voz apesadumbrada y enojada del mayor, con cabellos grises y ojos ambarinos se escuchó tal cual hubiera sido una advertencia e igual una voz nueva y oscuro apunto de revelar algo importante.
—Maldito traicionero Akihiro Tony baka —escupió la mujer pero muy en el fondo tal vez, también quería acabar con lo que había comenzado.
Akiko mucho antes de ser heroína había conocido a Tony Akihiro en su viaje a estudiar en el extranjero, mas específico en el país latinoamericano de Paraguay, quién era un mestizo japones paraguayo, su tatara abuelo había sido un real descendiente japones pero simplemente había caído preso en alma y amor ante la cultura, belleza y luz radiente del amor al conocer a la tatara abuela(esposa) Liv Stroessner, una paraguaya sencilla y hermosa de gran corazón, comenzando así la generación mas pronuncia y viviente de paraguayos japoneses en la familia Stroessner. Y de esa familia venía Akihiro Tony, quien dominaba ambas lenguas, claro gracias a la torpeza de heroismo heredado por la familia el amor lo guió a ella, eligiendola para siempre estar a su lado. Aun así si la mujer Akiko no quería abandonar sus costumbres para establecer y fortalecer su amor, logrando que por primera vez saliera del país, Akihiro la siguió a Japón, se especializó en medicina, y con el tiempo sus habilidades heredadas por sus antepasados había resurgido en él, la magia del Jasy habia resurgido, siendo así como él lo había utilizado para atraer a los villanos tras emboscadas para que su mujer los purificara eternamente. Creándose así el dueto "Iruminatipyurifaiā" un gran duo de héroes que protegieron en su gran juventud y adultes con fervor a su patria.
—Narabu es tu hermana mayor, Zar... Ella fue la primera bebé que tuve en brazos, y luego llegaste tu, débil pero luchando por un lugar entre los vivos. Kamisama te había dado una segunda oportunidad. Porque Narabu al ser tu melliza había estado de manera inconsciente nutriendose de ti, y según los doctores, era un instinto de sobrevivencia genética. La genetica de Akiko busca la mejor sangre para hacer la transferencia de su poder, y bueno, la eligió a tu melliza. Pero como en la bolsa embriona eran dos y no uno, fuiste desnutrido y...
ESTÁS LEYENDO
Ghost Fire | BNHA
FanfictionElla quiere salir de aquella oscuridad en la que es juzgada por naturaleza y por obligación. Pero para ello deberá ser precavida, por que ninguno de sus ancestros tuvo la suficiente fuerza como para hacer frente a los demás. La vengadora fantasma q...