【Capítulo 22】
╔°°°°°°°°°°°°°°°°°°°╕
"We live, we love,
we lie"
╚•••••••••••••••••••••╝Himiko Toga no es mucho ni es poco, pero lo que más quería desde que se unió a la Liga Villana de Shigaraki comenzó con la sangre y terminó en una atracción importante en Dabi, su forma de ser, su mirada, su forma física, la sangre que debes en cuando lograba quitárselo tras una fina línea de cortadura en su mejilla o brazo, su sangre, las ganas de matarla y odio que veía en esa mirada azul la hacían enloquecer y la excitaban.
Pero aquello se fue esfumando durante unos meses que después se fue convirtiendo en un año. Un año en que esa maldita había llegado a Tokio, realmente no le interesaba quien era, ni le causaba temor, sino que era una sensación de rabia, enojo y repugnancia lo que sentía cada vez que notaba a la chica de fuego cadavérico.
Más cuando su Dabi la empezó a observar más de lo debido, todo comenzó por culpa de Shigaraki, realmente esperaba tener más tiempo con su amado crush y próximamente novio. Se imaginaba tantas veces cubierta en la sangre de Dabi mientras hacían el amor ante gruñidos de dolor y excitación.
Un tiempo notó como solo fueron miradas, se volvió posesiva hacia la persona de Dabi, más cuando percibió que la mujer intrusa no le daba ni la hora por estar perdiendo tiempo con el pequeño hijo de Endeavor. ¿Estaba feliz por ello? Claro que lo estaba, su relación estaba a un paso de conseguirlo.
Pero en el momento en que esa mujer empezó a salir y perderse en los caminos de su amado, este empezó a pegarsele como un perro sirviente, su sirviente de sangre iba a la perra de fuego. Esa intrusa le estaba quitando su amor, su delicioso sabor de sangre. Por lo que esperaba el momento oportuno para atacar.
Escuchaba rumores de que ninguno estaba junto, por ende le declaró su amor, buscó que el fuera su pareja, buscó que iniciaran su camino del amor y sangre pero... Dabi, su amado, lo había rechazado.
Y había dejado sola en ese hueco, en esa locura. En su cabeza solo estaba esas mil una fantasías. Que con el tiempo solo de eso vivía, y cuando la Liga hacia misiones siempre le tocaba con Dabi. Parecía ser el destino. Pero poco después él dejó de aparecer, empezó a tener otros intereses.
Y ya el rumor se había vuelto realidad, esa maldita intrusa le había robado su novio.
Por eso mismo, había luchado tan ferozmente, a riesgo de quedar gravemente herida por el amor delicioso de su querido Dabi. Aunque no se lo esperaba, que después de una gran pelea y unos cuantos roces profundos de su katana o cuchillo fueran a ser tan letales para la inmortal.
Pero no le duro su gloria ya que los héroes niños habían aparecido y su sangre se calentó al ver a su crush adorado Midoriya, la sangre que había quitado de aquel peliverde le sería de utilidad para festejar en manjares de sangre con su querido Dabi su victoria.
La había matado.
Estaba segura que no se levantaría del suelo.
Pero lo que le dio más emoción, fue ver como Dabi la rescataba y llevaba del brazo a un callejón.
Tal vez harían algo delicioso y quería privacidad. ¡A lo mejor y ya había aceptado que su destino era con ella! Que la perra intrusa ya no nos molestaría ni siquiera los bebés que interrumpían su camino a la felicidad.
Pero todo eso cambio cuando sintió como el aire le faltó de golpe, más otro golpe de su espalda contra la pared abruptamente la hizo jadear de sorpresa ante la rudeza de su amado Dabi.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Fire | BNHA
Fiksi PenggemarElla quiere salir de aquella oscuridad en la que es juzgada por naturaleza y por obligación. Pero para ello deberá ser precavida, por que ninguno de sus ancestros tuvo la suficiente fuerza como para hacer frente a los demás. La vengadora fantasma q...