We live, we love, we lie

162 30 7
                                    

【Capítulo 23】

╔°°°°°°°°°°°°°°°°°°°╕
"We live,
we love, we lie"
╚•••••••••••••••••••••╝

Han pasado siete años de la tragedia y acto atroz que los jóvenes héroes en aquel entonces habían visto ante sus ojos, la noticia desgarradora de haber perdido a una gran compañera y heroína. El primer año había sido un caos, un gran desequilibrio del orden natural se había obtenido a raíz de la muerte extraña de la vengador a fantasma, el gran señor que llevaba días con un humor tan podrido se mantenía haciendo el trabajo que hace tiempo había delegado a sus súbditos.

Ser el que enjuiciaba las situaciones no era su estilo, lo suyo era engatusar y hacer sufrir a los humanos que no tuvieron consideración ni arrepentimiento, así como la humana que había arrebatado a su niña de sus manos.

Todo aquel héroe sabía que pronto empezaría la búsqueda de un nuevo vengador, y mientras no hubiera cupo el descontrol y la mala vibra del hombre trajeado no cambiaría para bien.

Ahora comprendían a la perfección el orden, calma y la justicia que lograba Anrub en el mundo y cuando este la perdió recién empezaron a tener consciencia del cargo que portaba y que sin ella, el mundo era un tremendo caos que no podía ser arreglado aunque se quisiera hacer.

Los jóvenes ya habían logrado graduarse, ser conocidos como la nueva generación de héroes, sin embargo, el cambio en algunos había sido tan considerable que si le hubieran dicho que antes lo que podía pasar tras la pérdida tan insignificante de un ser tan caótico como lo era Anrub, todos se habían reído de la situación, incrédulos a que ocurriera.

Porque Bakugo Katsuki había tomado un carácter extraño a lo acostumbrado, seguía siendo un energúmeno lleno de impulsividad y con su "shine" por aquí y por allá. Mirando a Deku y mandandolo a la mierda.

Sin embargo, sus ojos tenían delineador negro y era algo medio punk el aspecto del rubio, sus cabellos siempre en Punta pero su actitud era algo más reservada a la hora de conocer personas. Sabía que estar peleando con quien sea, no terminaría bien, porque el encariñarse en tiempo atrás le había costado un maldito riñon.

Claramente no lo iba a repetir.

Mientras que por el lado Todoroki, había descubierto que el novio de Anrub era familiar suyo, pero que por motivos extraños también se había retirado de todo lugar, como si el mundo se lo hubiera tragado. Momo hace tiempo que había tomado camino distinto a los de él, se había perdido en una depresión culposa por la muerte de Anrub, pero una luz en aquel momento fue su salvación y claramente el no lo había sido. Yaoyorozu Momo había roto el compromiso en los primeros años para empezar a andar formalmente con Uraraka Ochaco quien había sido el gran soporte y fuerza para la recuperación mental de ambas. Momo por la culpa y Uraraka por la pérdida dolorosa de su mejor amiga, ambas se habían unido y encontrado su salvación en un amor doliente.

Actualmente una gran amistad seguía creciendo y fortaleciendo a Todoroki con Midoriya quien a pesar de todo se esforzaba también en salir a adelante, sabía que su compañero no la tenía fácil ante las pérdidas, la soltería le traía calma pero demasiada soledad que con el tiempo quiso evitar que la tuviera.

Cada compañero que tuvo Anrub había cambiado algo después de la ausencia de la misma en sus vidas, a pesar que para muchos no era muy amigos de la pelinegra, esta sin estar mucho en contacto dando de vez en cuando sabios consejos había logrado sacar a algunos de la burbuja hipócrita en el que vivían, pudieron notar cual era equilibrio que había cuando aún estaba entre ellos y que las falsas realidad que eran más acusaciones ante el mal que podía hacer a la sociedad, eran solo chismes, nunca la habían logrado conocer desde el punto en el que muchos la conocieron.

Ghost Fire | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora