«OO1»:"Un día alocado."

377 13 6
                                    

Pov' ________.

Desperté gracias a la odiosa de la alarma. Me levante de mi suave y calentita cama y fui al baño, me bañe, salí y me coloque el uniforme arregle mi cabello cepillándolo y alisándolo dejándolo suelto me maquille con un poco de labial rosa pastel, delineador, rimen y un poco de rubor no mucho no quería llamar la atención.

Ya estando lista tomé mi iPhone y mi mochila y baje, entre a la sala deje mis cosas arriba del sillón que ocupada la sala y entre a la cocina Encontrándome a mis padres allí adentro ya desayunando.

-buenos días.-los salude con un beso en la mejilla y tomé asiento esperando a qué Sunmin (la nana) me de el desayuno.

-hija..-me llamó mi padre

Lo miré- ¿mhm..?

-yo..tengo que decirte algo..

Mi madre lo interrumpió-Shinhyun..olvidarlo sólo qué tu padre no tuvo una buena noche-sonrió

-..amm..okey?. Bueno me tengo que ir se me hace tarde-baje de la mesa y les di un beso de despedida- chau.

Me despedí de mis padres y de nana y salí de casa, fui a la parada para esperar el autobús para la escuela, llegó y lo tomé, pasaron unos diez minutos y había llegado al lugar nombrado, baje del autobús y me metí Encontrándome a mis amigas allí sentadas en sus pupitres.

-¡hola chicas!-dije al estar con ellas.

-¡hola _______!

-hey _______ ¿te enteraste qué habrá un nuevo mañana?-habló giuliana una de mis mejores amigas

-mmm..no, no me enteré- levanté los hombros para darle la señal qué no sabía nada. Siempre era la última en enterarme de algo

-¿cómo..? Qué no leíste los mensajes que te deje.-

«¿Mensajes?¿Cuales mensajes?.»dije para mi misma en mi mente

-¿qué mensajes?-pregunté

Sasha levantó una ceja- ¿no los leíste, cierto?-negué- y por eso no sabes porqué ni los mensajes lees.

-ajá sí, mejor callaté-

Estaba hablando con las chicas un buen rato hasta qué llega el director y dice:

-buenos días alumnos- todos respondemos con un “buenos días”-bueno cómo sabrán el profesor no vendrá el día de hoy por un problema qué tuvo y las tendrán esta hora cancelada.

-¿osea tenemos hora libre..?-preguntó una compañera

-exactamente. Bueno me retiro y no hagan tanto barullo ya qué los demás salones estan en clase.-dicho eso se fue y todos empezaron a hablar y pararse de sus lugares y irse a otros para unirse a hablar.

-y quieren hacer algo no sé hasta que toque el timbre?-hablo jesica

-¡claro! Pero ¿a donde?-dijo antonella

- que les parece a la azotea-propuso sasha

-y luego vamos por unos helados-agregó támara

-¡para mi bien!-dije

-a mi también.-dijo giuliana

-¡yo igual!-dijo candela

-entonces vamos.-habló sasha y támara a la vez.

Salimos del salón y fuimos por unos helados después nos fuimos a la azotea y nos sentamos todas en un círculo para así hablar.

-¿y que pensaran ustedes del chico nuevo?-dijo y le dio una lamida a su helado

-no lo sé ojalá que sea lindo.-

-digo lo mismo qué sol- dijo giuliana

-qué...no..me..digas..¡sol!-gritó sasha entre dientes.

-¿y por qué no?-habló támara

-por qué no y no me gusta- se cruzo de brazos ofendida

-esta bien..sol.-dije burlona y las chicas rieron imite su acción y también reí al ver la cara sería de sasha.

   [. . .]

Pasaron las horas y había sonado el timbre de salida y me encontraba yendo a la salida junto a las chicas mientras molestábamos a sasha con su “segundo” nombre y fue bastante gracioso ver su reacción sería apuntó de explotar.

-¡ya basta!-gritó ya harta de las molestias que le hacía giuliana y jessica.

-ay bueno..enojona.-sasha la fulminó con la mirada y salió corriendo.-¡ay mamá, salvame de ese monstruo horrible!

-esta niña.-dijimos támara y yo- oh sí,chocalas- chocamos nuestras palmas y reímos

Con cansancio y dolor logré llegar a casa, entre y me di cuenta que mis padres estaban en la cocina hablando, seguí de largo y subí a mi recamara, deje tirada mi mochila por algún lado y me acosté a la cama boca arriba.

Suspire-sin duda hoy fue Un día alocado-dicho eso me quede dormida.

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-

Comenta y vota te gusto. 👀💕.
¡Nos leemos después!
Y tienen alguna duda no se olviden de mandarme un imbox :)

“gracxx las jamo👀💞”

By:KØØKĮË.♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*La Hermana Gemela De Tae* (Jungkook Bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora