Capítulo 1

8.5K 753 1.7K
                                    

Esa mañana era definitivamente era una de las más extrañas en la escuela de South Park Colorado, y no, no era por el hecho de que el exvicepresidente volviese con sus teorías del Hombreosocerdo, o que alguna moda estuviese afectando la escuela, ni siquiera por la llegada de algún niño nuevo, esto era por algo mucho más extraño.

Todas las miradas se posaban en esas dos personas con las manos entrelazadas y no, no eran Tweek y Craig como estaban acostumbrados sino, Tweek y Clyde. Cómo siempre los comentarios no se hicieron esperar
"¿Pero que carajo?" "¿Acaso ellos..?" "¿Eso significa que Craig está disponible?" Eran algunos de ellos. Pero uno de ellos sobresalió aún más.

—Parece que está funcionando..— Le susurró Clyde a su compañero.

—No sabría decirte si eso es bueno o malo...—Le respondió el rubio claramente preocupado.

Al ver el estado de su amigo a Clyde tuvo una idea, y no pudo evitar decir en su mente "Que empiece el show"

—¿Que les pasa a todos?—dijo el moreno con fingida molestia— ¿No ven que lo están asustando? ¡Dejen de mirarnos como si tuviéramos una segunda cabeza o algo así!

Luego de decir esas palabras todos desviaron la mirada y volvieron a sus asuntos.
La primera prueba había pasado al terminar el pasillo pero aún quedaban varías entre ellas: las miradas extrañadas de los chicos y chicas de casi toda la escuela, la confusión de los más jóvenes y la peor de todas la mirada aterrorizada, enojada o incluso alegre de las fujoshis y mucho peor....la de Eric Cartman.

—¿¡Pero que carajos están haciendo?! ¡Estás demaciado cerca!— Decía Cartman mientras los separaba

—¿Eh? No lo entiendo ¿Acaso está mal estar cerca de tu pareja?— Le respondió Clyde

—Pues claro que-  ¡¿PAREJA?!— El rellenito casi tenía un paro cardíaco al oír esas palabras.

—¡Alto ahí!— De unió a la conversación la líder fujoshi— tú no puedes ser la pareja de Tweek ¡Él ya tiene a Craig!

—Bueno...—antes de poder continuar el moreno fue interrumpido por el cafemaniáco

—D-de hecho, yo nunca se-sentí nada por -ACK- Craig... Y.. estoy seguro que el siente lo mismo. N-nosotros estábamos ju-juntos...Pero—Miro a Clyde para después sonreír, el moreno no era el único capaz de actuar.

—¿Pero...?— preguntó con curiosidad alguien ajeno a la conversación.

—Pero Clyde me confesó su amor hace poco...—Ante estás palabras el de ojos marrones se sonrojo un poco, aunque estuvieran fingiendo no le quitaba lo vergonzoso a la situación.— Yo... estoy enamorado de él desde largo tiempo así que... ¿Cómo rechazarlo?

—NO, NO LO ACEPTO.— Dijo una de las fujoshis

—Realmente no importa quién nos acepte, nuestro amor es lo único que importa...— Le respondió Clyde

—ESTO NO... NO ES POSIBLE.—Dijo otra

—¿Es que acaso no ves lo que está pasando ahora?— Respondió de nuevo el moreno.

—S-SI ES ASÍ.....ENTONCES... Entonces, deberían poder besarse ¿Cierto?—Se atrevió a decir otra— Aquí y ahora ¿Que dicen? No deben tener problema ¿Verdad?

—¿Eh?...—Clyde guardo silencio, sorprendido, realmente no esperaba aquello.
Todos empezaron a concordar con la idea de la chica mientras está sonreía coplicemente junto a las otras fujoshis.
Debido a esto Tweek intervino.

—¿Acaso tus padres necesitan besarse en frente de todos para demostrar que están enamorados? ¿O cualquier pareja que conozcas? ¿Necesitan estar besuqueandose frente a todos para que sea creíble? Quiero decir, yo y Craig nunca nos besamos y todos creían que nos amábamos...—
Luego de esas palabras todos se callaron.—Pero está bien...Nos besaremos sí eso es lo que quieren...

—¿Lo haremos?—Dijo sorprendido el come tacos.

— Sí....— Le respondió el cafemaniáco acercándose a el lentamente.

Sus labios estaban apunto de juntarse en un pequeño beso, pero este fue interrumpido por un libro separándolos.

—Puede que para los otros no sea suficiente, pero...— Decía con su típica voz nasal— Para mí es suficiente... Así que, supongo que...terminamos...Tweek— Dijo finalmente Craig con una triste sonrisa, la cual solo Clyde pudo distinguir, para luego retirarse.

La campana sonó.

La gente empezó a dispersarse, aunque seguían sorprendidos por la escena.

Todos y en especial Tweek quien no podía evitar pensar que aquello no había sido buena idea.

—Tranquilo... Créeme así empieza...— Le decía el moreno alejándose

—Clyde…— El nombrado se dio la vuelta— Te-tengo un -ACK mal pre-presentimiento...— Le dijo el cafemaniáco mientas temblaba y ponía sus manos en su cabello.

Rápidamente Clyde se acercó para apartar las manos del ojiverde de sus rubios cabellos.

—Calma Tweek, todo saldrá bien, solo confía en mí ¿Sí?

— Sí...

Luego de esto se retiraron a su clase.

Mientras tanto en la azotea de aquella escuela se encontraba un Craig destrozado, quien lloraba como un niño ¿Que había hecho mal? Se preguntaba.

Paso 1: Arrepentimiento✓

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wiiiii~~ primer capítulo listo loquill@s -w-
Quiero aclarar que está historia tardará un poco en cuestión de capítulos, como pueden apreciar, definitivamente elegí una mala época para empezar un fanfic ;-;. Pero espero que esperen pasientemente -3-'.

Haciendo este capítulo me di cuenta de que no sé qué nombre ponerles a las fujoshis ;3; así que....

¿Que nombres se les acurren a ustedes loquill@s? *W*.


























Hola?































Hay alguien aquí? :'v







































Carajo....

El café y el taco no combinan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora