Capítulo 2

6.8K 652 669
                                    

Craig se encontraba en su habitación hablando a su ahora "mejor amigo" Tweek.

Al verlo en la TV no lo podía creerlo Terrance y Phillip los considerados mejores comediantes de toda su infancia por el (y más de la mitad de los chicos del pueblo) reaparecerían en un episodio especial, después de tantos años sin trasmitir ni un capítulo.
Por esta razón el pelinegro rápidamente mensajeaba al cafemaniáco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Craig ha conectado

Craig: Ey Honey!

Craig: Tweek**

Craig: Lo siento, la costumbre

Honey se conectó

Honey: ¿Que sucede?

Craig: No sé si lo sabías, pero Terrance y Phillip reapareceran esta noche

Craig: Y...Me gustaría saber.. Sí tú quisieras verlo conmigo

Tweek: Oh Craig...me encantaría pero... tengo planes con Clyde, lo siento amigo

Y allí estaba aquella palabra, que aunque la hubiese escuchado tantas veces de su parte nunca dolía tanto como en aquellas circunstancias.
Pero claro, no pensaba decírselo al cafemaniaco.

Craig: No, no, está bien Clyde es tu pareja después de todo así que...ten una buena noche...

Tweek: Si..Pero... Craig...

Craig: Encerio Tweek, esta bien. Habrá otra ocasión.

Craig: Lo siento. Debo irme, mí madre me llama

Craig se ha desconectado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Su madre ni siquiera se encontraba en la casa pero sentía un dolor muy grande en el pecho. Sabía que Tweek era el causante de aquel dolor. Lo sabía debido a que desde aquel día empezó a sentirlo.

Podían llamarlo infantil por sentirse herido por el simple hecho de haber sido rechazado. Pero esta no era la primera vez que sucedía todo lo contrario el cafemaniáco parecía pasar todo el tiempo con su actual pareja, por más de tres meses la situación se presentó una y otra vez. Por ello Craig se sentía abandonado.
Esta vez llegó a su límite

Se encontraba con el corazón tan roto que no lo soportaba. No soportaba ver como la persona que amaba lo rechazara e ignorara todo el tiempo, sabía que no podía hacer nada por temor a que sus sentimientos fueran descubiertos. Por ello simplemente lloró dios sabe cuánto tiempo, cuando por fin pudo calmarse, limpió su rostro y nuevamente tomó su teléfono, y este vez se dirigió al contacto de la persona que, actualmente, era la única con la que podía hablar. Y lo llamó, luego de unos segundos finalmente respondió

— Hey Craig ¿Sucede algo?

—Token...Necesito que me ayudes

— ¿Eh? Si necesitas dinero yo no-

— ¡NO!... No yo no necesito...eso

—¿Entonces?...

El de cuyo buscaba las palabras adecuadas para expresar lo que sentía, pero mientras más pensaba en la situación sentía como sus ojos se volvían acuosos y su garganta ardía.

—C-cada vez... Duele más. N-no lo soporto Token... No sé qué hacer...¡Sé que d-dije qu-que es-estaría bien!— Sentía como sus lágrimas caían nuevamente y como su pecho dolía— ¡No puedo m-mas! Simplemente n-no pu-puedo... Duele....Duele mu-mucho Token...A-asi que porfavor— Tomó unos segundo para poder respirar— A-ayúdame...

Su amigo sabía que algo andaba realmente mal. Craig no lloraba casi nunca aún después de tres meses de consolarlo, jamás había soltado ni una sóla lágrima.

—Está bien, Craig, espérame llegaré en unos minutos ¿Okey? Es mejor que hablemos en persona.

—...S-si... Gracias Token... Lamento que tengas que soportar...Todo esto...

—No te tomes la molestia de pensar en ello, no te estoy soportando. Eres mí amigo ese es mí deber. Te veo en un rato.

Luego de estas palabras, Token cortó la llamada.

Aquellas últimas palabras alegraron un poco al pelinegro. Sonrió, pero luego de unos segundos la sonrisa se desvaneció. Era obvio que Token no estaba acostumbrado a verlo tan vulnerable, ya que usualmente contaba con Clyde en aquellos momentos.

Debido a esto no pudo evitar soltar varias lágrimas más. No sólo perdió a la persona que amaba sino que también a una en las que más confiaba.

Su llanto regresó, su alguien lo viera en estas circunstancias seguramente se burlaría agregando de paso que era un marica, pero poco le importaba.
No paró hasta escuchar el timbre sonar. Token había llegado

---------------------------------------------------
Paso dos: Tristeza✓
---------------------------------------------------
Sinceramente, cuando releeí no me gustó para nada así que cambie un poco bastante esta parte, es que no c con que clase de porro me drogue :v

Pero en mí defensa fue un día en el que había tenido dos pruebas seguidas y por alguna razón me quedé despierta hasta tarde :'v.

El café y el taco no combinan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora