Nombre : ___ MillerEdad : 17
Cumple años : (tu cumple)
Signó : (tu signó)
Descripción : ojos verde manzana un poco claro,cabello liso asta la cintura turquesa oscuro,piel clara.
altura : 170cm
Personalidad : es una chica despreocupada y es muy sociable,aun que también es una persona sin filtros y no teme decir las cosas a las demás personas. Es divertida,orgullosa, algo seria algunas veces y sobre todo le gusta proteger a las personas que ama.
Nombre : Nahomy Tovar
Edad : 16
altura : 159cm
Cumple años : 23 de marzo
Signo : Aries
Descripción : ojos marron claro,cabello ondulado castaño un poco oscuro,piel morena clara, siempre usa su callar de plata.
Personalidad : es algo tímida y reservada a primera vista, pero cuando la conoces mejor se muestra como una chica cariñosa,divertida,honesta y curiosa,que siempre esta para ayudar a un amigo cuando la necesite. algunas veces puede ser algo insistente con las cosas.
Nombre : Yui Komori
Edad : 17
altura : 158cm
cumpleaños : no se sabe
signo : no se sabe
descripción : tiene una apariencia muy femenina. Su cabello es rubio y cae por debajo de sus hombros. Sus ojos son de un color rosa brillante y la mayoría del tiempo usa un gancho de flores en el cabello como accesorio.
Personalidad : es una chica con una personalidad muy alegre y optimista, pero es algo ignorante también, generalmente se puede ver que es tímida, sensible, amable, usualmente densa, noble y fácil de poner en sumisión.
ESTÁS LEYENDO
❤Diabolik Lover y tu❤
AcakTe mudaste junto con tu mejores amigas a la mansión Sakamaki donde toda su vida cambiará por completo