Besos

3.3K 604 163
                                    


-. ~¿Dónde te has metido hoy?  Era, nuestra cita seeemanal.~ Velas, música, Champagne... ¡Siete días preparándolo~! 
¡Siempre la misma situación! Sola odiándote y amándote~
Siempre termino en un rincoooón, llorando hasta el amanecer.

Dime, si está junto a ti.
Dime, si estabas besándolaaa.~
¿Sabes? No sé vivir sin ti.
Quiero que tomes una decisión.

¡Amor mío déjala! ¡Amor mío déjala! ¡¿Qué puede tener ella que no tenga yo?! ¡¿Qué puede darte ella?! Dímelo.


Comenzaba a inspirarme y a llorar cuando se escuchó un grito de el afuera del baño.

KiHyun: ¡MINHYUK HAY QUIENES QUIEREN ENTRAR AL BAÑO!

Dijo en su tono amargado de siempre, por lo que me salí de la regadera apagando el agua y luego de ponerme mi bata tomé mi celular saliendo del baño.

KiHyun: Al fin, una hora y media ahí adentro...


Comenzó a quejarse.

KiHyun: ¡Y te me pones a escombrar tu habitación! Porque todo el desmadre que hay es tuyo.

Dijo entrando al baño, empujándome para que él pudiera pasar.

-. I ti mi pinis i iscimbrir ti hibiticiin, pirqii tidi il dismidri qii hiy is tiyi.

Rodé los ojos entrando a mi habitación, presenciando algo que nunca me imaginé lograr ver.

JooHeon estaba besando a ChangKyun.

Repito, ¡JOOHEON ESTABA BESANDO A CHANGKYUN!

¡EN LOS LABIOS!

En ese momento quise gritar, pero como no lo quería arruinar, tomé una foto con mi celular y salí lentamente de la habitación.

Y luego corrí a la sala a marcarle a Jackson.

Jackson: ¿Aló?

-. ¡Jackson!

Jackson: Hola Min, ¿Qué pasa? ¿Algún avance?

-. ¡Vi a JooHeon besando a ChangKyun!

Dije en tono fangirl escuchando el grito de Jackson del otro lado.

Jackson: Es un hecho, primero enfócate en ellos, luego iremos con los demás.

Dijo de manera sabia.

Jackson: Es más, creo que Jinyoung y JB Hyung te pueden ayudar para esto, así que iré por ti  y vendremos al departamento para que hablen.

Propuso, por lo que sonreí.

-. Claro, déjame vestirme, y yo te aviso.

Jackson: Está bien linda diva.

Dijo cortando la llamada, pir lo que ahogué un grito de emoción y corrí a mi habitación aprovechando que JooHeon acababa de bajar, para ir a cambiarme.

Esto es tan bello.

❝ MinHyuk the shipper¹ ❞ Monsta X - próxima ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora