Sospechas

4.5K 663 747
                                    

🎵~Yo te diré...
Y qué podemos hacer
Amémonos a escondidas nena
Estemos donde nadie esté.
Hagamos de nuestro amor
el secreto más profundo
Aunque cante todo el mundo
Y qué?~🎵

¿Me pregunto si todos los
Ships en los grupos son reales?

Al menos la mayoría

Espero que así sea.

Viva el Yaoi!!!!






























Estaba en el departamento sólo y aburrido. Los demás chicos estaban en sus habitaciones.

Descansando.



















Si claro 7u7




















Decidí subir a mi habitación para sacar mi computadora pero en la habitación del JooKyun había algo raro.

I.M: No Hyung.

JooHeon: ¿Por qué?

I.M: No me gusta ir a case* Got7

JooHeon: Sólo iré por mi saco.

I.M: ¿Por qué se te olvidó? De seguro fuiste a tirarte a BamBam  como siempre soñaste ¿Verdad?

ChangKyun del otro lado de la puerta sonaba molesto.

No crean que estoy pegado a la puerta como vieja chismosa.


No...

Claro que no :v








ChangKyun es muy impulsivo y a veces no controla sus emociones.

Y sonaba





Celoso 7u7





JooHeon: No ChangKyunnie... Sólo Jackson se lo llevó y se me olvidó ir a pedírselo.

I.M: Si claro...

JooHeon: Acompañame a traerlo, te quedas afuera y luego iremos a donde te prometí.

I.M: Tienes 5 minutos para saludar, pedir tu saco y bajar. Si tardas un segundo me voy y no vuelves a llevar en tus asuntos. ¿Me escuchaste Lee JooHeon?

Vaya, ChangKyun realmente sonaba enojado.

Escuché pasos acercarse a la puerta y para no ser descubierto corrí a la habitación siguiente, entrando rápido cerrando la puerta lo más rápido que pude.

HyungWon y WonHo estaban viendo una película en la computadora de WonHo. Estaban acostados y HyungWon tenía su cabeza apoyada en el hombro de WonHo.













Awwwww

Que hermosos!!!

El 2Won es amor.
















Se separaron en cuanto entre.

WonHo: ¿Qué pasó MinHyuk?

MinHyuk: N-Nada... ¿Por qué?

HyungWon: Es que parece como si hubieras estado espiando en la habitación de JooHeon y cuando lo notaron abrieron la puerta y tú corriste hasta aquí.












❝ MinHyuk the shipper¹ ❞ Monsta X - próxima ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora