-.¿Qué?
Tomé huevos para preguntarle a WonHo, mirándolo con el ceño fruncido. Suspiro y se sentó a mi lado.
WonHo: Bueno, digamos que... En determinado tiempo, comencé a sentir algo por ti, lo típico de “más que amistad” y aunque intentara negarme, sabiendo tu infinito rechazo, no pude evitarlo, y ahora me tienes aquí, cofesándote todo.
Dijo agachando la mirada.
-. Pero yo...
WonHo: Lo sé, te gusta Jackson, y no soy quien para negarte el amor a alguien más.
Susurró bajo, yo sólo me rendí a abrazarlo con fuerza.
-. Tal vez no te amo como tú quisieras, pero por lo menos sabes que nunca sería capaz de hacerte algo, o de impedirte algo con lo que tenga que ver yo, como esto. Así que no te preocupes.
Lo miré tomando sus mejillas.
-. Pero, aún así, tal vez un día lo considere.
Susurré, mintiendo.
ÉL
DEBE
AMAR
A
HYUNGWON!
NO
A
MI
¡CHINGADA MADRE!
WonHo sonrió y se fue, pude notar sus ojos llenos de lágrimas.
Debo admitir que no me gusta que esté así, pero es lo mejor para ambos.
Ahg, que cursi sonó eso.
Suspiré y me dejé caer en la cama, quedándome pensando un poco y luego me quedé dormido.
Si, como siempre, valiéndome madres todo.
Sin mentir, cuando me desperté no me acordaba de nada, ni siquiera sabía qué pedo con mi vida o dónde había quedado. Hasta que vi que estaba en mi habitación, y que WonHo se me había confesado, la puerta ahora estaba cerrada y como antes, no había nadie conmigo.
Salí esperando que WonHo no estuviera cerca y fui a la cocina, encontrándome con una nota.
Morro estúpido:
HyungWon, ChangKyun y JooHeon fueron al parque porque uno se nos alteró, y no sabemos a dónde se fue WonHo, así que ShowNu y yo fuimos a buscarlo, y por si ves ésto antes de que todos lleguemos. Más te vale tener todo escombrado porque si no te va a ir muy mal :)
-KiHyun ♥
¡MIERDA! ¿Qué pasó? ¿Cuánto me dormí? ¿Yo había ocasionado ésto? Espero que no.
Suspiré y comencé por llevarme a Gucci y Yoshi a la habitación de JooHeon, dejándolos que durmieran.
Luego acomodé los libros que habían en el piso de la sala, nadie los leía, así que no entendía por qué estaban tirados. Al terminar fui a la cocina y al no ver nada em desorden, fuia las habitaciones, la parte de KiHyun siempre estaba limpia, pero la de los demás no tanto. Y menos la mía, por lo que comencé a acomodar las cosas como pude.
ESTÁS LEYENDO
❝ MinHyuk the shipper¹ ❞ Monsta X - próxima edición
HumorSé que algo sucede entre mis compañeros de mi grupo... Es como si se atrayeran unos con los otros. Lo sé y yo Lee Minhyuk me asegurare de demostrarlo. Porque soy Minhyuk el Shipper... ⎙ Minhyuk (Monsta X) como narrador. ⎙ Parejas principales: ⚘ Sho...