"puedo aceptar todas y cada una de tus ineguridades, pero en cambio acepta las mías también, por favor."
Nombre completo: Yume no Umi Sekiei
Apodos: Yuyu(para molestarlo), zorrito(sus amigos más próximos), Seki(su abuelo).
Edad: 18
Fecha de cumpleaños: 4 de Julio
Signo: cáncer
Nacionalidad: Japonés
Ocupación: tiene algunos(varios) trabajos de medio periodo mientras intenta crecer en la empresa musical como baterista.
Raza en A.U.s: kitsune de seis colas.
Personalidad: es muy tímido, educado y incluso nervioso en un principio, siempre le preocupa estropear el momento de alguna forma por su torpeza, Pero desde que se tome confianza, empezará a actuar hiperactivo y muy amigable, sin hablar que de ahí también muestra un poco de su lado "nerd", es bastante bromista y juguetón, es bastante travieso cuando se le propone y siempre tiene una sonrisa en el rostro.
Ya se canso de estar triste, así que lleva el pensamiento de que la amabilidad trae amabilidad, así como las buenas energías traen buenas cosas a la vida.
Puede que sea muy torpe y olvidadizo, como es un poco distraído tiende a tropezarse con el mismísimo aire, siempre tiene algunos arañazos y moretones por haberse caído.
Es algo... Sensible, para no decir llorón. Apesar de su actitud positiva es muy inseguro de sí mismo y se queda triste fácilmente, aún mas si piensa que están enojados con el por sea cual sea el motivo.
Pero no te engañes por eso, es un chico que puede muy bien ser serio y tiene fuerza suficiente para proteger a aquellos a quien quiere. No por ser desastrado deja de ser un chico inteligente, además de ser ingenioso si esta en problemas.Una musica: "eternity"- Johny Grimes
Comida/bebida preferida: galletas de chocolate y capuccino.Gustos: cultura pop, cualquier tipo de galleta de chocolate, la música de todo tipo pero prefiere electrónica, pop y rock, aunque no de mucha atención a las bandas que escucha. Leer libros de ciencia ficción o cuentos infantiles. Los pájaros. Los dulces. Tocar su batería y cantar, aunque no cante en frente de muchas personas.
Disgustos: los que incomodan a los más flacos. Que le quiten sus galletas. Lo amargo. Que sean fríos con el sin motivos. Ser ignorado(te va a moleatar el día entero pero le darás atención si o si). Estar sin sus gafas(no ve mas que borrones sin ellos). Que se burlen de sus gustos. Que molesten a quien le gusta.
ESTÁS LEYENDO
My Tigers(libro De O.C.s)
Fiksi PenggemarLucia: Aquí estarán las fichas de los personajes de Chesiretiger. Yax: los cuales son usados en rolplays y en sus historias. Lucia: informaciones, historias y demás. Yax/Lucia: esperamos que aprovechen! ~☆♡