...

1.3K 85 44
                                    

Realmente no sé porqué le sigo dando vuelta a esto.

Sabia que iban a haber comentarios inmaduros, pero me irrita el hecho de que la inmadurez llegue al punto de no tolerar un gusto.

Sí, estoy en otro fandom, ¿Y qué? Ya no me gusta ew, me hostigué del tordtom, y ya está. Me impresiona como por estar en el fandom del kpop tiran comentarios despectivos. No porque me gusten “los chinitos” dejo de ser quien escribió todos estos fics, y realmente me dan ganas de borrar toda esta mierda (porque así siento que son) y dejar de ver comentarios estúpidos, porque me duelen, por Dios. Pensé que si tanto me apoyaban realmente solo iba a ser cerrar una página, pero me sorprende el nivel hasta donde llega el ser humano.

Y me duele, terrible.

Así que por favor, si tienes algún problema con eso, no comentes cosas negativas, es mi gusto personal, y no te da derecho a criticarlo, tal y como yo no critico a quienes siguen en éste fandom.

No por todos, pero este es mi adiós definitivo, aquí se pone el punto final, y lamentablemente me voy con una pésima imagen.

Ahora, déjenme tranquila, ningún fanfic de éste shipp seguirá. Comenzaré uno sobre yoonmin y probablemente namjin, si no les interesa, simplemente ignoren, no es necesario ir a tirar mierda, gracias.

Hasta aquí, Rai, Valentina o como se les ocurra llamarme, me da igual.

CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora