[Única parte]
Taehyung lo intentaba, enserio que lo hacía por qué realmente amaba a Jimin y no quería meterlo en problemas, pero adoraba mirarlo y una vez que sus ojos se clavaban en su bello rostro ya no podía separarlos.
—¿Taehyung?
—¿Mmmh?
Jimin lo miraba con una sonrisa, había estado hablando y él no había prestado atención a nada de lo que salía de su linda boca.
—¡Nuestro Tae está distraído!
Se sonrojó, había sido obvio en una transmisión de Vlive y no pudo siquiera disimular.
—Lo siento mucho, es solo que me quedé un poco distraído por los ensayos.
—Lo notamos, Taehyung. -Rió Jimin.
Odiaba ser tan obvio, sobre todo por qué su manager les tenía estrictamente prohibido decir o hacer algo que pudiera delatarlos, y ya habían roto esa regla un par de veces, Taehyung odiaba que regañaran a Jimin por que odiaba ver su carita sería y triste, pero es que por más que lo había intentado él no pudo evitar enamorarse de Jimin. Ambos habían mantenido en secreto su relación por un poco más de un año, pero el resto del grupo los conocía bastante bien y en realidad no les sorprendió cuando aceptaron que estaban saliendo.
~•~
Taehyung miraba a Jimin fijamente mientras él le contaba algo sobre que había estado jugando videojuegos con Jungkook y como siempre el pequeño del grupo le había ganado y presumido que era el mejor, pero eso en realidad no le importaba por qué él solo podía ver todos y cada uno de los rasgos que Jimin poseía, memorizandolos cuidadosamente, y lamentando un poco que los hayan puesto en la misma habitación, por qué no pudo evitar enamorarse de su mejor amigo.
—¿Taehyung?
—¿Mmmh?
—¿Estás escuchando lo que te digo?
Jimin rió, y Taehyung dejó salir el poco aire que quedaba en sus pulmones después de ver cómo los ojos de Jimin se convertían en un par de líneas, no podía seguir ocultandolo, lo había hecho por un buen tiempo pero ya no podía seguir reprimiendo sus sentimientos y fingir que quería ser el mejor amigo de Jimin toda la vida.
—Jimin. -Lo llamó.
—Dime.
Taehyung no pudo evitar acercar su rostro al de Jimin y unir sus labios, claro que tenía miedo de no ser aceptado, pero todo eso se esfumó cuando Jimin correspondió a los labios de Taehyung, como si también hubiera esperando por ese momento desde hace ya un tiempo.
—Jimin. -Habló Taehyung separándose un poco- Lo siento, es solo que me gustas muchísimo.
Por un par de segundos que parecían eternos no hubo sonido alguno, solo el del corazón acelerado de Taehyung.
—TaeTae, también me gustas.
Los ojos de ambos chicos se conectaron, dejando a un par de sonrisas aparecer en sus rostros, desde aquel día habían decidido llevarlo a escondidas, por qué no sabían cómo reaccionarían los demás y sobre todo como sería si su manager se enterase, pero Taehyung estaba seguro de algo, jamás soltaría la mano de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Love. [Vmin]
Fiksi Penggemar»Te preparas, te vistes para no ir a ningún lugar en particular. De regreso al trabajo o a la cafetería, no importa porque es suficiente ser jóvenes y estar enamorados« •Vmin. •Angst •One Shot