-¡Géminis, lo siento! Rompí tu patineta solo trate de usarla para saltar del techo pero no funcionó y-
-Esta bien, no importa-la chica suelta un suspiro y sigue mirando a la nada.
-¿De verdad? ¿No importa?
Ella niega sin quitar la sonrisa de sus labios.
-Bueno pues ya aprovechando, el otro día la abuela GG te mando de sus galletas de chocolate y me las como todas.
-Espero y estuvieran deliciosas.
-Oye, ¿qué demonios te pasa?-la mira entre preocupado y confundido- ¿Necesito llamar al doctor?
-¿Para qué?
-Andas muy...feliz.
-¿Qué no tengo permitido serlo?
-Si pero...¿porqué?
-Solo que...la vida es tan maravillosa-ella suelta una risita idiota.
-Creo que si llamaré al doctor-el centauro saca su celular rápidamente.
-Solo estoy feliz porque Capricornio me beso, fue tan...aww, estábamos en la rueda de la fortuna y él solo me beso.
-Lo haces parecer como si fuera la primera vez considerando que ya tuvieron-él hace unos ademanes con los dedos-. Tú sabes, ya cogieron.
-No es lo mismo, ninguno lo recuerda, así que no cuenta.
-Me alegro por ti-el chico le da una palmada en la espalda-. Deberíamos ir a celebrar.
-Supongo que no es mala idea-sonríe de lado.
Mientras ellos dos planean como celebrar, Escorpio, Libra y Virgo se encuentran en la sala haciendo lo propio.
-Estaba viendo un programa en la televisión, dónde la gente se deshacía de cosas y ponía una venta de garage-le comenta Libra a Virgo.
-¿Una venta de garage?-Virgo baja su libro llevando su atención a la chica.
-No es mala idea, nos deshacemos de cosas y sacamos algo de dinero-dice ella con un gesto persuasivo.
-Es verdad, Sagitario tiene mucha basura en su cuarto-se mete Escorpio quién está mirando memes en el celular.
-¿Basura? ¡Son mis tesoros!-contesta desde el comedor con el ceño fruncido.
-Basura.
-¿Ah sí? ¿Y tú? También tienes el clóset lleno de cosas inútiles.
-No son cosas inútiles.
-¿Para que demonios tienes un acordeón?
-Nunca sabes cuándo puede ser útil- espera, ¿cómo sabes que tengo eso en mi habitación?
Sagitario mira a todos lados nervioso.
-Ah...es que...
-¿Entraste a mi habitación?
-Es que...me dió curiosidad y...
-Ven aquí-le ordena el chico entre dientes.
-¡No! ¡Piedad!-Sagitario sale huyendo y Escorpio va detrás de él.
...
-Acuario, no entiendo porque me sigues encargado estás cosas-Tauro le dice entrando a su habitación-. Investigue que si estás embarazada se supone que no las necesitas.
-No las quiero para eso-ella se endereza.
-¿Entonces?-se sienta en la cama con ella.
-No puedo...es algo vergonzoso-la acuariana desvía la mirada.
ESTÁS LEYENDO
La casa del Zodiaco
HumorLos doce signos zodiacales viviendo bajo el mismo techo. Doce jóvenes con diferentes personalidades y maneras de ver la vida. ¿Qué podría salir bien? Un día muy memorable el cual no recuerdo ésta historia llegó al #3 de todo y #1 en Zodiaco ¡Gracias...