CAPITULO 1

41 4 0
                                    

Es de noche y se oyen gritos y gemidos de dolor, sudor y lágrimas de impotencia que puede hacer él si son más grandes y fuerte, al estar atado e indefenso a la merced de su padrastro y sus amigotes embriagados y drogados hasta las cejas.

El olor nauseabundo a alcohol inunda sus fosas nasales provocándole arcadas y ganas de vomitar.

-Vamos perrito mueve ese culito hacia mí –le dice uno de ellos penetrándolo cada vez más fuerte y doloroso. -Vamos se que te gusta y si no cooperas ya sabes lo que te espera, unos veinte azotes más, que por lo que veo es lo que estas esperando –dice viendo que Alex se queda inerte incapaz de moverse.

-Bien perrito te lo has ganado con creces.

-Noooo –le grita Alex, por favor no más. Me dais asco y ganas de vomitar, sois asquerosos y aprovecháis que no puedo defenderme de vosotros pero algún día lo haré y las pagareis todas juntas malditos hijos de puta.

-De eso nada perrito, no me hagas reír –le dice Marcos mientras coge una fusta, mis amigos me han pagado una buena suma de dinero para pasar un bueno rato follándote perrito, ahora toca corregirte para que estés más dócil y predispuesto a agradar a mis amigos.

-Vamos perrito cuenta, te los has ganado a pulso por negarte a cooperar.

-Daniel prepara más copas estoy seco

-Ok vale, aparte ¿quieres algo más de polvito blanco amigo?

-Vale pero prepárame un whisky y que sea doble colega.

Ahora cuenta perrito –le dice dando el primer azote y así sucesivamente. Alex los enumero uno a uno aguantando el intenso dolor.

-Ves ahora estas más dócil perrito –Pedro ya lo tienes preparado ya te lo puedes follar. –Con gusto colega follármelo va a ser todo un placer, como sabes lo que me gusta –le dice agarrando el lubricante y poniendose una gran cantidad en su erección y otro tanto a Alex para que así sea más fácil la penetración. Alex no puede evitar gritar

–Nooooo grita incorporándose de un salto en la cama, no es consciente que esta solo hasta que no pasa un buen rato, se incorpora con dificultad por que tiene la respiración acelerada y se dirige al baño para ver si así se despeja su mente y desaparecen sus demonios.

Maldita sea siempre lo mismo cuando va a acabar esto, me voy a volver loco. Diablos ¡Malditos no puedo sacaros de mi cabeza! menos mal que estáis muertos y enterrados porque sino yo mismo os mataría con mis propias manos ¡Joder! Piensa Alex mientras abre el grifo del baño para darse una ducha.

Se mete en la ducha sin importarle si esta fría o caliente, dejando caer el agua por su cuerpo desnudo el cual no sienten frío ni calor, no siente absolutamente nada. Hasta perder la noción del tiempo que lleva en la ducha sumido en sus demonios.

En un momento dado escucho un sonido de fondo y fue cuando reacciono al darse cuenta que era su teléfono que estaba sonando, sale de la ducha y al mirar el reloj grita -¡Mierda! llegare una hora tarde.

Contesto la llamada imaginándose quien era mientras se anudaba una toalla en la cintura y se iba a la habitación.

-Joder tío ¿Dónde cojones estas? –le grita su buen amigo Jaime

-Lo se me quede dormido

-Pues espabila que menos mal que llevan una hora de retraso que sino llegarías tarde colega.

-Si menos mal que si no ya estaba pensando que excusa le iba a decir a Joel –le dice dirigiéndose al armario agarrando lo primero que pilla, un pantalón y una sudadera negra que es su color favorito. Coge su chaqueta de cuero y las llaves de su moto y sale por la puerta como un rayo.

Quince minutos después entra por la puerta de la academia y se acerca a Jaime.

-Tío ya era hora –le dice Jaime chocando la mano con Alex. -¿Qué te paso? –le pregunta bajito y Alex lo mira pero este al ver las ojeras de su amigo le dice: -Vale tío no me digas nada tu cara me lo esta diciendo todo ¿fue mala?

-Si amigo fue horrible, ojalá los pudiera borrar todas de un plumazo Jaime, pero cuando menos me lo espero vuelven a aparecer de la nada.

-Tú tranqui colega ya desaparecerán algún día

-¡Si claro! algún día amigo.

Ahora os tocara a vosotros –les dice Joel y mirando directamente a Alex le pregunta -¿todo bien Alex? ¿Traes mala cara? ¿Dormiste?

-Un poco, no he podido dormir mucho la verdad será por los nervios de la prueba cuando ya la haya hecho estaré más tranquilo, supongo que descansaré mejor no te preocupes Joel.

En ese momento se oye por un altavoz el nombre de Alex.

-Alexander Gómez dirigase a la sala cinco, al oír su nombre este se dirige hacia allí, antes de irse Jaime le desea suerte. Mientras se lo estaba diciendo escucha su nombre para acudir a otra sala.

-Jaime Cortés dirigase a la sala seis, este se va hacia allí para hacer la prueba.

Al cabo de unas horas coinciden a la salida de sus respectivas pruebas.

-Ha estado bien ¿y tú? –le dice Jaime a su amigo en cuanto se acerca a él.

-Bien creo –le contesta Alex, cuando ven que se acerca Joel y les vuelve a preguntar a los dos por la prueba.

-Qué chicos ¿como les fue?

-Bien –le contestan los dos al unísono

-Que os parece si vamos a tomar algo, creo que nos lo merecemos ¿no?

Alex fue quien contesto sugiriendo ir al club donde solía ir, es un lugar con buen ambiente.

-Sí tío eso está super –le suelta Jaime encantado por volver aquel club.

-Por mi vale –le contesto Joel un poco intrigado por saber como será ese sitio donde suele ir Alex pero sin decir nada.

Los tres salen de la academia y se encaminan a sus vehículos, Jaime y Alex van en sus respectivas motos mientras que Joel lleva un cadillac y se dirigen al club DREAMS NIGHT. 

ALMA OSCURA (Pausada)Where stories live. Discover now