Una vez llegan van hacia la entrada del local, el portero que los ve llegar iba a detenerlos cuando ve a Alex y lo saluda.
-Hola Víctor ¿Qué tal está el ambiente hoy? –le pregunta Alex después de saludarse.
-Bien Alex, hoy está bien calentito como algunas veces seguro que lo pasareis genial Alex –le contesta el portero abriendo la puerta para dejarlos pasar.
-Ok Víctor gracias –le dice Alex arrepintiéndose en ese momento de haber traído a Joel al club ya que él no sabe nada de la práctica, pero ya no había marcha atrás.
-Pasarlo bien chicos –les dice Víctor a modo de despedida.
Joel después de haber estado atento a la pequeña conversación entre Alex y Víctor esta cada vez más intrigado pero se deja guiar hacía el interior del local, nada más entrar Joel no puede evitar exclamar ¡Guau! esto es enorme, pero ¿Por qué todo el mundo va de negro o con cueros?
-Joder tío esto es lo normal aquí todo el mundo viste así –le dice Jaime llevándose una seria mirada de Alex.
-Pues no vamos acorde con la gente del local excepto Alex ¿no crees? –les dice Joel a su amigo Jaime.
-No pasa nada chicos, solo hemos venido a tomar algo y luego nos vamos –les dice Alex cada vez más nervioso por culpa del bocazas de Jaime.
-No jodas tío, yo quiero jugar y así me destenso un poco –le dice Jaime a su amigo haciendo que este le propine un codazo para que cierre la boca ya que Joel no sabe nada de lo que se practica en aquel local y tampoco sabe nada del ambiente o al menos eso cree.
-¿Jugar? se puede saber ¿de que puñetas estas hablando Jaime? –le pregunto sin poder callarse más.
-Tío esto es un club donde se practica BDSM, aquí se viene también a jugar –le acaba diciendo Jaime frotándose las manos y levantando las cejas en señal de regocijo.
-No fastidies ¿en serio? –le pregunta Joel mirando directamente a Alex a la espera de su confirmación.
-Si Joel aquí se práctica el bondage y otro tipo de prácticas sexuales, a parte del servicio de bar, también hay salas privadas para poder practicarlo, si quieres claro está –le acabo de contar Alex por culpa de su amigo.
-Y tú ¿desde cuando vienes aquí Alex? –le pregunto Joel a su amigo cada vez más sorprendido de lo que se estaba enterando ese día.
-Desde siempre, pero eso mejor lo hablamos en otro momento Joel –le contesto Alex intentando cambiar de tema pero sabiendo que no se iba a librar del interrogatorio de Joel.
-Ahora vamos a la barra a tomar una copa y luego nos vamos –les dijo Alex maldiciendo la hora en que sugirió venir al club.
Cuando llegan a la barra ve que Nadia esta poniendo copas y atendiendo a los clientes cosa poco habitual en ella.
-Hola Nadia ¿Qué haces hoy en la barra? –le pregunto Alex cuando se acerco a ellos.
-Hola Alex, pues Maira me ha pedido la noche libre porque su hijo está enfermo pero bueno ¿vas a tomar lo mismo de siempre? –le acabo preguntando para zanjar el tema.
-Si claro Nadia –le contesto Alex
-¿Y vosotros chicos que vais a tomar? –les pregunto Nadia a Jaime y Joel
-Yo quiero una cerveza –le pidió Jaime
-Ponme otra para mí –pidió Joel sorprendiendo a sus amigos ya que él no suele beber alcohol.
Cuando Nadia se fue a buscar las bebidas Jaime le pregunto, -¿Y eso Joel? si tú no sueles bebes alcohol.
-Lo se Jaime pero hoy la necesito, he descubierto cosas muy interesantes de vosotros dos –le contesto Joel mirando a sus dos amigos.
Joel mientras esta tomando un sorbo de su cerveza no puede evitar echar un vistazo a su alrededor y fijándose en la gente ve como comportan y bailan de forma muy sensual frotando sus cuerpos como si estuvieran practicando sexo, se acerca al oído de Alex y le dice: -esto me lo tienes que explicar con todo lujo de detalles colega porque estoy flipando, ¿yo podría probar?
-Si claro pero... aquí no se practica sexo convencional Joel –le contesto Alex a su amigo intentando decirle que no es lo que él conoce como sexo.
-Si lo supongo, pero para eso te tengo a ti Alex para que me expliques que hacer o no.
-Pero... ¿Estas seguro Joel? porque puede que no te guste este tipo de sexo.
Jaime en ese momento con su habitual forma de ser le suelta a Alex, -Claro que sí le gustará tío, a mí me encantó la primera vez que lo hice y me lo pase genial.
-Te quieres callar de una puta vez Jaime –le soltó Alex cada vez más alterado con su buen amigo pero queriéndolo matar.
-Yo solo digo que me gusto pero la verdad me gusta algo más suave que a ti
-CALLATE JODER Jaime cállate ya –le acabo ya gritando a su amigo.
-Vale tranquilos, creo que por probar no se va a caer el mundo ¿no? –les dijo Joel para que se calmaran los dos.
-No claro, pero ya basta por hoy de experiencias nuevas –le dice Alex a su amigo terminándose de un trago su bebida y despidiéndose de Nadia.
Los tres amigos salieron del local y se subieron a sus respectivos vehículos para marcharse cada uno a su casa.
YOU ARE READING
ALMA OSCURA (Pausada)
RandomAlex un niño adoptado por unos padres que a raíz de la muerte de su madre es objecto de abusos y malos tratos que conllevan el cambio y un estilo de vida que solo consigue cambiar o modificarla un poco un teniente de polícia y una linda enfermera de...