Parte 1

454 8 4
                                    

-¡Vivaaaa!¡Fiesta!- gritamos al entrar por la puerta de las ferias.

Me encontraba con mi mejor amiga en las fiestas de su pueblo, me estoy quedando a dormir en su casa, lo único que no me hacía mucha gracia eran las capeas, aunque nunca había ido a ninguna, nunca me habían llamado la atención como para ir a alguna,pero aquí no me podía quejar.

Eran las 6 de la tarde y la primera capea era a las 7:30, al principio pensé que iba a ser un rollo, pero nos juntamos con los demás de mi grupo y nos estuvimos riendo un rato en los autos de choques, llegaron las 7 de la tarde y decidimos entrar para coger un poco de sitio a la sombra, somos unas 15 personas así que necesitábamos bastante sitio para todos, estuvimos haciendo el bobo todo el rato hasta que marcaron as 7:30 en mi reloj, salio un monton de gente al medio de la plaza, a los pocos minutos salió una vaquilla de un color marrón oscuro, empezó,un chico conocido por mis amigos, pero por mi la verdad es que no, nunca lo había visto y solía venir mucho a este pueblo, de hecho vengo aquí al instituto y conozco a mucha gente, pero no había visto a este nunca, se llamaba Aitor y era un muy buen recortador.

También había otro chico con una camiseta amarilla fosforita y un pañuelo rojo alrededor del cuello, me llamó la atención desde el primer momento en el que entró y fue directo hacia la vaquilla, la llamó y le hizo un bonito recorte, desde ese momento supe que no me iba a aburrir para nada cuando estuviésemos dentro de esa plaza y menos con esos chicos haciendo perfectamente lo que sabían hacer y entregarnos todo su arte, lo que mas me sorprendio fue que los dos eran de aquí y no me sonaba de haberlos visto nunca.

En el momento que vi que casi pillan a Álvaro el chaval de la camiseta amarilla casi me da un infarto, rece porque no le hubiese hecho nada.

Tambien me fije mucho en otras dos grandes personas y no literalmente porque uno era super bajito y el otro super delgado.

Uno de ellos se llama Saul y es uno de los encargados de las vaquillas, desde ese momento en el que lo vi corriendo hacia la vaquilla y quitándosela a un chaval de encima, supe que iba a tener un papel importante en estas fiestas, no sabía cómo no le aplaudían, no llegaba a entender porque aplaudían más a dos personas que hacían un recorte a otro que le ha podido llegar a salvar la vida un chico que estaba en el medio de la plaza, yo me levanté y le di uno de los aplausos más sinceros que he dado en la vida, aquel señor se había jugado su pellejo por quitarle la vaquilla a un chico y eso merecía mucho, el junto al otro chico llamado Fran eran como los ángeles de la guardia de cualquiera que pisase esa plaza y estoy segura que vallan donde vallan seguirán salvando vidas, no pude evitar quedarme con esos dos nombres grabados en la cabeza, para mi esas dos personas eran prácticamente las más importantes,, no estoy criticando a los recortadores, pero esos dos chavales se merecen lo mejor de este mundo, tampoco digo que sean los únicos en ir a ayudar ya que Aitor y Álvaro también colabraro en quitársela de encima.

Llegos media hora antes como el día anterior para cogernos un buen sitio, fue muy divertido sobretodo en las partes donde habían unas vaquillas, había un grupo que parecían tener los 18 recién cumplidos y les tenían un poco de miedo entonces nos reímos muchos con ellos, al final ganaron los que iban de amarillo, hicieron casi todas las pruebas bien, estaba esperando con ansias que empezara ya la capea no se porque pero estaba demasiado nerviosa, cuando lo vi salir con una camiseta azul clarito y unos pantalones negros largos, cuando le vi aparecer toda la tensión y el nerviosismo que tenía en el cuerpo se esfumaron, no pillaron a ninguno

Sentí muchas sensaciones distintas en un solo segundo que tardé en reconocerlo, no sabía lo que me pasaba, era muy raro, no podía apartar la mirada de ese chico, empezó todo como ayer, hicieron un par de recortes, la gente se animaba y corría un poco delante de la vaquilla, esta vez, cada vez se me hacian mas cortas las capeas y siempre rezaba porque ese chico saliese ileso.

La tensión en mi cuerpo era inevitable, podía pasarle algo en cualquier momento, me animé y empecé a sacarle un 'par de fotos y unos cuantos videos de sus recortes, si me salía alguna buena foto quizás podría pasarsela por insta y si empeze a investigar y buscar su instagram, despues de unos minutos de investigacion, bingo lo encontré, se llamaba alvaroo00,le di a seguir sin pensarlo dos veces, apague el móvil y volví a centrarme en la persona que tenía prácticamente al frente dentro de la arena.

Lo seguía con la mirada a todas partes, mis amigas hasta me daban codazos para que le dejara de mirar pero me era inevitable.

Se subió a las gradas y ahí es cuando vi cerca suyo a mi mejor amiga pero no era de mi grupo ya que nadie de él se llevaba con ella, en verdad es la ex de uno de ellos.

Decidí contarle mi situación y desahogarme un poco,se lo conté todo y desde ese momento empezamos a hablar de él, me envió fotos de cerca, luego cuando se fue de la grada y volvió a bajar, cogí otra vez mi movil y me puse a sacar mas fotos, me estuvieron criticando por eso, pero no podía dejar de hacerlo.

Mi ToreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora