Parte 7

188 5 0
                                    


Empezamos a bailar y hablar, nos tomamos dos o tres copas y yo creo que estábamos por la cuarta ronda de chupitos esta vez de licor de hierbas con kiwi, no he probado chupito más rico en mi vida.

Eran las cinco y media de la mañana y se terminó la orquesta cuando me quise dar cuenta estaba a solas con Alvaro y no es que fuera muy bien.

Me quedé mirándole.

-¿Vas igual de pedo que yo?

-Es posible- le respondí riendo.

No iba muy mal pero tampoco iba perfectamente la única que no había bebido era Ale para llevarnos de vuelta a los tres ya que los demas se habian ido hace rato a casa.

No se porque pero cuando me di cuenta estaba abrazando a Álvaro, él me correspondió el abrazo y me dejo un beso en la cabeza.

-Nunca habia creido en el amor a primera vista pero contigo he cambiado todos mis esquemas, desde que te vi en esa plaza de toros no he dejado de pensar en ti y verte cada vez que cierro los ojos.

-¿Siempre eres tan cursi cuando estás borracho? Porque si es así cada vez que nos veamos llevaré conmigo una botella de vodka.

-Estas diciendo que te gusta que sea cursi contigo porque si es así...- no deje terminar ya que te bese, no se porque pero estaba sobre sus labios.

Cuando nos separamos no podía mirarle a la cara, aproveche que vi a Aitor a lo lejos y le señale, estaba solo.

Fuimos con él y cambió completamente su cara de tristeza a una de ilusión al vernos.

-¿Ya estáis en algo?.

Al no saber qué responder me quedé mirando a Álvaro al igual que el a mi y nos encogimos de hombros.

-Pues ya estáis tardando- dijo con una sonrisa.

Empezamos los tres a bailar y hacer un poco el bobo, la verdad esque no los conocía de hace mucho pero sin duda puedo decir que me lo paso muy bien con ellos,pasaron rápido las horas y seguimos bebiendo, bailando y preguntandonos donde esta la parejita.

-Bueno yo os abandono que tengo más alcohol en mis venas que sangre y un sueño y hasta imagino que la cama me llama, dijo haciéndonos reir.

-¿Conoces bien el pueblo?- dijo cogiendome de la mano

-Como la palma de mi mano, llevo viniendo toda mi vida.

-Pues llévanos a un sitio alejados de la gente, por favor.

-Como usted pida caballero- dije besandole la mano haciéndonos reir.

-Lo lleve a una calle poco transitada, o eso creía hasta que vemos a Pablo y a Ale morreandose, aprovechamos la ocasión y saltamos y nos fuimos corriendo, no podía parar de reirme, les cortado todo el rollo, l lleve a un riconcito con un pequeño banco de piedra al que veníamos mis prim@s y yo cuando no queríamos que nos molestara nadie.

Me parecía raro que hace unos pocos años viniese aquí con mis primos pa jugar y ahora para si se le puede llamar ligar.

-Te quería comentar una cosa, ya se que no nos conocemos mucho, pero desde el primer momento en que te vi supe que ibas a ser importante para mi y no sabes cuanto lo eres, quiero que empezemos algo aunque si no quieres ponerle nombre no hace falta yo solo quiero besarte, abrazarte y poder decirte cosas cursis sin estar borracho, pero no se si es porque lo estoy mucho o porque has conseguido entrar en mi corazón de una forma en la que nadie nunca lo había hecho.

No se si era por el alcohol o porque había llamado mi atención prácticamente desde el momento que lo vi, pero no se de donde saque la valentía ya que suelo ser una persona demasiado tímida y vergonzosa, pero deje todo eso solo con un poco de ayuda de mi querido alcohol y me lanze encima suyo besando como si se acabara el mundo ahora es cuando oímos unos silbidos y alguien grita un "Buen discurso chaval" no pude evitar reirme cuando oí la voz de mi primo pablo diciendo aquello.

Cuando volvíamos a estar solos, no le dije nada simplemente me lancé a besarle, la verdad es que no se cuanto tiempo estuvimos en esa esquina, los dos borrachos dando besos pero puedo decir que ha sido prácticamente una de las mejores horas que he vivido en este pueblo, bueno y no solo la hora, esta noche a sido muy majica.

Nos Corto el royo Ale y mi primo diciendo que nos teníamos que marchar, que ya prácticamente era de dia y nos iba a caer una bronca cuando llegásemos a casa.

La verdad es que no sabía si le iba a volver a ver mañana,no se cuando se iba, pero yo me despedi a lo grande, le di un beso apasionado fastidiado por las muecas de asco de mi primo haciendonos reir, antes de irnos le acompañamos a su habitación y me di un beso en la frente antes de entrar, la única que estaba bien para conducir era Ale, así que ella iba de copiloto y Pablo y yo íbamos cantando como posesos la canción de no puedo vivir sin ti.

Cuando dejamos a Pablo en al puerta de su casa para que no fuera solo ya que nosotras éramos dos aunque prácticamente ya era de dia, Ale y él se dieron un pico disimulado, pero ellos no saben que yo me he dado cuenta y me pongo a alta r y a susurrar "Parejitaaaa" varias veces, Al me cogió de la mano y sin dejarme despedirme de mi primo me arrastro hasta casa, cuando íbamos a entrar, salió mi abuelo con su ropa de ir al huerto, nos echó una pequeña bronca pero nos dejó irnos a la cama, le di un abrazo y caí redonda en la cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ToreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora