Nos trajeron la bebida y a los pocos minutos veo a mis dos primas asomadas en el pasillo una más abajo que la otra y solo sacando la cabeza, estábamos bastante cerca.
Me empeze a reir al ver sus caras.
-No se si sera mas incomodo para ti que para mi pero como bajen todos no van a entrar en el pasillo y se van a poner alrededor nuestro.
Paso mi prima leyre por el pasillo sin vernos, estuvo a punto de entrar a la cocina pero se quedo mirandonos.
-¿Otra al club?- dijo alvaro riendose.
-Si, efectivamente.
Nos trajo la comida mi tío federico y no pudo evitar hacer ningún comentario parece ser.
-Que aproveche, parejita- dijo remarcando la última palabra- ten cuidado con los herrero- dijo marchándose por la puerta dejando a todo el comedor mirando la puerta por donde se había ido extrañados.
-¿Supongo que lo dice por ti no?.
Asentí a su pregunta con la vergüenza aun en mi cuerpo.
-No sabia que te apellidabas herrero, tengo un buen amigo que se apellida así.
-¿Como se llama? Igual es familiar.
-Pablo.
-Es moreno, alto, un pie demasiado enorme con un 55 y juega baloncesto.
-Si, no jodas.
-Es mi primo tercero, lo veo muy amenudo, cuando lo vea le hablare de ti.
-¿Porque no mejor le damos la sorpresa los dos juntos ya que he quedado esta noche con el.
-Con que tu eras el que me ibas a quitar a mi pareja de baile esta noche- dije poniendo cara de enfadada- con la persona que mas bailo es mi primo Pablo y me había dicho que esta noche iba a estar ocupado, pero sabiendo que eres tu te lo robare, era mío antes que tuyo.
-No te preocupes Aitor baila muy bien.
Nos reimos por su comentario y seguimos cenando.
-La noche es muy larga.
Terminamos de cenar y fuimos a la barra a pagar.
Estaba mi tío.
-Tio cobramos- dije sacando la cartera que me había encontrado casualmente por mi casa del pueblo que no podía ser más de hombre.
-Yo pago- dijo sacando una cartera rosita haciendome reir.
-Oye no te rías, iba con prisa y rompí la cartera y no tenía otra asique se la robe a mi hermanita.
No me habia fijado pero tenía dibujada a peppa pig haciendome reir aun mas.
-Ya esta pagado todo.
-Tio no empecemos.
-Ni empezamos y terminamos fuera de mi bar que ya has estado demasiado esta tarde.
Le puse cara de sorpresa.
-Sabes que yo te quiero mucho sobrina.
Cuando salí por la puerta me encontré mis abuelos en la puerta.
Por suerte álvaro estaba un poco despistado y no estaba a mi lado, salude a mis abuelos y nos fuimos prácticamente corriendo.
-Al final no te he invitado yo asique te debo una cena donde y cuando tu quieras.
-Pues si tu me invitas yo te invito pero a una comida, que las cenas son muy típicas y como usted a dicho caballero donde y cuando usted quiera- dije haciendonos reir.
-Tengo que llamar a Ale pa irnos a casa, donde estais quedando ¿te acompaño?.
-En el yugo, si quieres.
-Pues quedó allí con ella.
*Llamada*
-Hola,¿donde estas? Ya he terminado.
-¿Dónde quieres que este? Me has abandonado en un pueblo donde nunca he estado con dos bocadillos de jamón, esta te la voy a guardar y bien guardada.
-Sabes que te quiero mucho.
-Estoy con Aitor en la terraza de un bar llamado yugo comiendonos los bocadillos de jamón.
-Vale, vamos hacia allí Alvaro y yo.
*Fin llamada*
Llegamos al yugo y Ale estaba matándome con la mirada, Álvaro nos presentó a Aitor y a mi aunque yo ya conocía hasta su fecha de nacimiento.
-Yo que me iba a guardar mi bocadillo de jamón para las 6 de la mañana- dije riendome.
-Recuerdame que te debo un bocadillo de jamón¿Ya te has puesto en contacto con Pablo?- le pregunto lo último a Alvaro.
-Si quieres dime hora y lugar que yo lo veo ahora seguramente y si no voy a su casa o lo llamó por teléfono.
Estuvimos hablando sobre eso y luego Ale y yo nos fuimos hacia mi casa.
Llame a Pablo por teléfono ya que no teníamos mucho tiempo y le conté todo lo que habíamos hablado quitando todo lo de la cena y mi obsesión por ese chaval
Tuvimos que esperar una pequeña cola pa ducharnos, veinte minutos antes de irnos mi prima vomito y decidieron no ir, ni mis padres ni mis tios asi que nos han dado vía libre para hacer lo que queramos ya que solo ibamos mis dos primos, mi hermano y nosotras dos.
A las 12:30 llegamos allí ya que salimos un poco más tarde por lo de mi prima, mis primo y hermano se fueron con un grupo de mi pueblo y yo no pude evitar buscar a Álvaro con la mirada, lo vi a lo lejos con mi primo Pablo, estaba sonando un paso doble asi que aproveche la ocasión, me metí entre los dos y cogí a Pablo de la cintura y juntando nuestra mano derecha.Cambie la posición de mi mano izquierda dejando que el la pusiese sobre mi cintura y yo sobre su hombro dejando que me llevara.
Alvaro me echó una mirada divertida.
-¿Teneis algo?.
-Tengo lo mismo que tu con Ale.
-¿Entonces tengo que advertirle?- dijo haciendonos reir.
-Por cierto también está Ale, al lado de Aitor- dije y inmediatamente nos dio media vuelta para mirar hacia los chicos.
Cuando termino la canción fuimos con los demás, no pude evitar admirar a Alvaro de arriba a abajo, se había cambiado y ahora llevaba una camisa rosa y unos vaqueros que a decir verdad le quedaban demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Torero
RomanceMe enamore inesperadamente en una plaza de toros no sabia ni como se llamaba y acabo siendo una de las personas mas especiales de mi día a día, esta persona consiguió darle emoción a mi vida durante mucho tiempo hasta llega a conocerle a 100 por 100.