C a p i t u l o 2:

642 44 3
                                    

-Pues no lo soy, yo Soy su Nueva Maestra- dije con mucha autoridad-

Narra Tn_______:

Después de aclararles eso, me presente.

-Bueno, yo soy (Tn____) (Ta_____), actualmente vivo aquí en Miami, Pero soy Mexicana, tengo 23 años y bueno, eso es todo.- luego comenze la clase ya que no queria perder el tiempo, comenze a explicarles un tema y despues de un rato sono el timbren para el cambio de hora; entro otro maestro y yo me fui a la sala de maestros ya que tenia hora libre.

Narra christopher:

Sono el timbre que indicaba la entrada a clases y como nadie venia a darnos clases yo y los chicos decidimos divertirnos un rato con Sofia, ella era una de tantas "amiguitas" que teniamos, a si que sin pensarlo los cinco la llamamos y de un momento a otro ya estaba recargada en la pared, hasta que Richard la tomo de la cintura y comenzo a besarla y a tocarla mientras que nosotros solo mirabamos y hacianos como una especie de muro para que nadie viera, pero la verdad eso era inutíl ya que todo mundo se nos quedaban viendo.

Estabamos asi hasta que alguien entra y oviamente nos tubimos que separar, yo al inicio pense quese trataba de una compañera ya que era super joven y muy linda, todo una diosa, ya estaba haciendo planes para llevarla a mi cama hasta que me enteré de que era la "Maestra", la verdad no entendia como alguien tan joven podria ser la Maestra, pero la verdad eso en lugar de decepcionarme me alegro mas ya que se me ocurrio una gran idea.

Terminaron las clases y sono el timbre para cambio de hora a lo que yo ahora si me decepcione, ya que disfrutaba mucho cuando se volteaba y comenzaba a escribir en el pizarrón, por que al tenerla de espaldas podia ver esa corta falda que a duras penas le cubria un poco...

Hola

Hace mucho tiempo que no actualizaba esta novela

Espero que les guste❤

La Nueva Profesora: (Christopher Veléz y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora