C A P I T U L O 6

475 24 8
                                    

Bajo sus besos hasta mi cuello yo para ese momento ya estaba completamente húmeda, puso de nuevo en contacto a sus labios con los míos y bajo sus manos hasta mis muslos y los levanto haciendo que enrollara mis piernas a su cintura.

Me despego de la pared y a paso torpe subimos a lo que creo era su habitación, entramos en ella y desenrolle mis piernas de su cintura, el de nuevo volvió a subir lentamente sus manos sobre mi espalda sobándola.

Siguió así por unos minutos hasta que sentí que sus manos se comenzaron a colar por mi blusa, la cual segundo después había desaparecido de mi cuerpo dejándome solo en sostén frente a el.

Nos separamos por un instante del beso para poder recargar nuestros pulmones de oxigeno mientras el aprovecho para apreciar mi torso casi desnudo.

Sin siquiera darme cuenta me tiro a la cama y soltó una risita divertida, el se posiciono encima de mi y volvió a devorar mi boca, después de unos minutos mas así cambiamos de posición, ahora yo estaba encima de el.

Me levante de la cama y me pare frente a esta mientras me comenzaba a quitar lo que quedaba de mi ropa de una manera muy sensual.

Me acerque a donde el estaba, se miraba jodidamente sexi, cuando estuve desnuda por completo, me subí encima de el y comencé a bajar hasta encontrarme con el botón de su pantalón, lo desabroche para después bajarlo lo suficiente, tome el elástico de su bóxer y lo baje muy lentamente, estaba completamente segura de que estaba sufriendo, baje su bóxer por completo, y su 'amiguito' se asomo, comencé a masajearlo y en eso me toma de la mano.

-No me hagas sufrir... hazlo ya cariño- me dijo un poco ¿desesperado?-

-Mereces un castigo por ser una alumno muy malo- le dije juguetona mientras lo veía directamente a los ojos, a lo que el solo dejo escapar una pequeña risita.

Seguí masajeando su miembro, me acerque más a el y lamí la punta de este lo que provoco que Christopher soltara un gemido, a lo que yo me prendí más, no lo pensé dos veces para introducirlo a mi boca, a decir verdad era muy grande y grueso lo cual me encanto.

Lo metía y sacaba con facilidad de mi boca, Christopher me tomo del cabello y lo unido mas en mi boca, mientras que de la suya salían gemidos de satisfacción, así estuvimos por un rato y antes de que se corriera en mi boca, me aleje, pero claro parte del pre-semen quedo en mi boca.

Subí hasta la su boca y comencé a besarlo con gran desesperación, yo estaba encima de el, pero de un momento a otro cambiamos de posición y ahora el estaba encima de mi besando y succionando mi cuello de una manera muy salvaje, estaba completamente segura de que eso dejaría marcas.

Puse mis manos en su abdomen y comencé a desabrochar la camisa de botones que traía puesta, cuando termine de hacer eso la quite por completo y pude apreciar su muy pronunciado torso desnudo, el se quito los pantalones por completo y los bóxer.

Se puso en medio de mis piernas y volvió a besarme con mucha lujuria, la misma que podía ver en sus ojos, mi lengua y la suya estaban teniendo una lucha constante entre ellas.

Bajo sus besos a mis senos y comenzó a succionarlos y morderlos, de una manera única.

Volvió a subir a mi boca y me miro directamente al a los ojos, volvió a besarme y sin previo aviso entro en mi de una manera salvaje, pero no era doloroso si no todo lo contario, era mucho mas placentero.

-Ahhhh... no... no pares...- dije con dificultad-

-No.. Pe...pensaba.... hacerlo-

Sus embestidas eran como yo las había pedido Fuertes y placenteras, era un vaivén de entrada y salida demasiado erótico, amaba lo que este chico me hacia sentir.
.
.
.
.
.
.
.Y después de 1000 años... Por fin actualize😂!!!
Perdón por la inactividad.

.¿Que les pareció el cap.???

Sigoooo??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nueva Profesora: (Christopher Veléz y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora