Capítulo 1

645 29 0
                                    

Capítulo 1. La llegada de Rini , Yaten y Taiki

Narra Lita

Estamos a una semana para navidad , y una sorpresa nos llega , Yaten y Taiki regresan a la tierra por estas fiestas , Mina y Serena les contaron de esta festividad , cuando ellos aún pensaban que eran nuestros rivales , y como saben , ahora son nuestros amigos , y por eso están invitados a una fiesta que queremos preparar en el templo de Rei.

Serena: Que gusto verte Yaten.
Amy: Bienvenido Taiki.
Taiki: Vinimos para las fiestas Amy Mitzuno.
Yaten: Si , para navidad , como nos platicaste Serena Tsukino.

Como sorpresa , Yaten me dio un abrazo , después de nuestras diferencias , y como se comportó conmigo hace tres años , pudimos empezar de nuevo y ser amigos.

Lita: Te enseñaré a cocinar Yaten , y también invité a Mina.
Darien: Serena quiere preparar el ponche de huevo.
Serena: Si , pero soy un desastre.
Yaten: Aprenderás , ya lo verás.

Narra Serena

Pero no solo regresaron Yaten y Taiki , Rini también regresó , y la recibimos cantando un villancico , mientras ella bajaba del cielo con la llave del tiempo , Rini fue a abrazar a todas las niñas , y a Darien , por un momento pensé que se olvidaba de mí , porque pensé que yo iba a ser la primera en alegrarse de verme , porque soy su mamá , Taiki me dió una ligera palmada en mi hombro para alegrarme , cuando unos brazos rodearon mi cuello , era Rini.

Rini: Que tonta eres Serena , ¿Creíste que me olvidaba de tí? , eres mi mamá , y aunque haya ocaciones que no te aguante , yo te quiero , y tú has estado para mí.
Serena: Hay Rini , yo también te quiero.

La canción que cantaban los chicos y chicas subió de volumen , al escuchar a Rini decírme eso.

Serena: Bienvenida Rini , Feliz Navidad.
Rini: Feliz Navidad Serena , gracias.

El Baile de Navidad de RiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora