-Era para mi?... Es muy bonita, perdon por tardar tanto.
El menor un poco timido se acercó al mayor mientras observaba la hermosa rosa, el mayor solo lo miraba con una tierna sonrisa.
-pense que no vendrias.. -dijo recordando lo de hace unas horas.
-Si.. Ehm... Es que la verdad no estaba seguro de venir, ademas tuve... Unos cuantos inconvenientes para lograr llegar hasta aqui..
______________________________________
Unas horas antes...
_____________________________________No puedo, me siento culpable, ¿qué tal si él esta esperandome? Aish... ¿Qué hago?
¿Voy o no voy? Vamos jimin ya decidete!, jimin tenia una debate con su conciencia
¿Deberia ir?
¿Que tal si es un asesino?
O peor aun... ¿Qué tal si es un asesino, violador y traficante de organos?
En caso de que sea asi, debes ir preparado se dijo asi mismo.El menor se empezo a vestir colocandose un pantalon negro casi ajustado que sería bueno para correr, una camisa blanca y unos zapatos negros.
En los bolsillos del pantalon metio una pequeña navaja para su "autodefensa" Nadie sabe, tal vez el hombre con el que te encontraras a media noche resulte ser un violador trafica organos y por su puesto en su otro bolsillo metio un pequeño silbato para hacer ruido si es que el hombre lo atrapa, en caso de que todo falle tiene una buenas piernas para correr asi que... ¿Que puede salir mal?
Jimin antes de salir rezó y pidió para que no le pase nada unas cuantas veces, y ahora ya listo tomo la sabana de su cama y la amarró a un lado de la ventana, con un poco de miedo al pensar que caeria se subio al filo de esta, tomo la sabana y empezo a bajar por esta, una vez en el piso se sintio mas aliviado ya que no termino estampado en el suelo, arreglo un poco su cabello y fue al lugar citado .._____________________________________
Ahora...
_____________________________________-vi cuando arrojaste la rosa, es muy linda como para ser maltratada- dijo el menor sonriendo.
-ah si..- río levemente el mayor -es... es.. Para ti- dijo un poco nervioso ya que normalmente no hacía ese tipo de cosas ni tampoco le gustaba hacerlo, el menor le agradeció con un timido "gracias" Y de inmediato las mejillas del menor colorearon a un leve tono rosa.
Ambos caminaron hasta una banca que estaba cerca del lugar y como era de esperarse el ambiente se puso un poco incomodo, Jimin estaba un poco nervioso asi que evitaba ver al mayor mientras este acariciaba los petalos de la que ahora seria su rosa, el mayor solo miraba sus propios pies y los movia en forma de estar nervioso.
Estaba en su horario, no habia comido nada y el aroma de Jimin era delicioso, el solo trataba de distraerse de eso y no terminar por matar a Jimin asi que rapidamente habló.
-a-h y... Cuantos años tienes?- dijo el mayor.
-tengo 19.. dentro de un par de meses cumplire mis 20- dijo orgulloso al saber que ya es todo un hombre, el mayor solo le sonrio -y.. ¿Tú?-
-bueno... Solo te puedo decir que soy bastante mayor que tu- el menor solo lo miro con confucion -ehm.. Bueno, me presentare adecuadamente- se levanto y se puso frente al menor -mi nombre es Min Yoon gi, tengo 24 años, soy vegetariano y muy Atlético- mintio absolutamente en todo menos en decir su nombre, el menor sonrio y se levantó.
-mi nombre es Park Ji Min, tengo 19 años, no soy vegetariano y no soy muy Atlético, apenas corro y hago poco ejercicio- se río de si mismo- un gusto en conocerte Min- extendió su brazo para darle la mano.
-el gusto es mio pequeño park- el mayor tambien extendio su brazo y ambos se dieron la mano, Jimin al sentir la fria mano de Yoongi lo miro con preocupación.
- ¿estas bien?- dijo preocupado, ya que estaba demasiado helado y ni si quiera estaba haciendo frio para poder estar asi, el mayor solo solto su mano.
-¿de que hablas? Claro que estoy bien- dijo rapidamente -ahm, bueno te queria decir que... Es algo vergonzoso en realidad, lo que pasa es que mis mayores me castigaron.. Bueno a mi amigo tambien, nos castigaron porque saliamos sin permiso, entonces solo podemos salir en las noches y..- fue interrumpido.
-y ¿por qué los castigaron? ¿Acaso no eres lo suficientemente mayor para hacer lo que tu quieras?
-si lo soy pero ellos solo tratan de protegernos.
-¿protegerlos? ¿de que? O ¿de quien?
-es.. Una larga historia y no la entenderias, ya habra tiempo y te dire todo- sonrió.
-uhm.. Ya veo, y ahora ¿qué haras?
-pues nada, debo de obedecer y como ya te lo dije solo podemos salir en las noches.
- osea que.. La unica forma de que te vuelva a ver sera en las noches?- dijo haciendo un pequeño puchero.
-si supon-... Espera.. ¿Quieres que nos volvamos a ver?- dijo el mayor con una sonrisa.
-si, ¿por que no?, me pareces muy agradable... Y.. Quisiera conocerte más- agacho su mirada hacia la rosa que tenia en mano ya que estaba un poco avergonzado por lo que habia dicho.
El mayor no paraba de sonreir por lo que habia dicho.-ahm.. Bueno, si quieres... Podemos vernos mañana aqui mismo pero mas temprano para tener mas tiempo de hablar.
- esta bien vendre mas temprano.
-bien, creo que es muy tarde, debes regresar a tu casa- analizo la situación -creo que es un poco irrespetuoso que deje que vayas solo, te acompañare- sonrio y empezo a caminar.
-ah esta bien.. -Jimin camino a lado de Yoongi quien lo acompañaria hasta su casa pero al estar cerca se avergonzó un poco al ver la sabana que colgaba de su ventana -por favor no te rias! Es que era la unica forma que tenia para salir- rogo al mayor.
-no te preocupes, no me reire, ahora solo entra y duerme bien, si?- el menor solo asintio y le dio un corto abrazo, camino hasta la puerta y entro a su casa, yoongi espero a que entrara y rapidamente se acerco a la casa, tomo la sabana y dio un gran salto dejandosela doblada en el filo de la ventana, este corrio y se escabulló por el bosque, en medio de este fue detenido por los tres vampiros quienes le habian caído encima para abrazarlo y felicitarlo.
- estoy tan feliz, mi bebé es todo un experto, creo que voy a llorar- dijo Jin fingiendo el llanto.
-hey miren quien resultó ser todo un romeo- lo molestó Taehyung mientras empezaba a reír.
-ya dejenlo, es mi turno- dijo Nam apartando al resto -felicidades!!- lo abrazo y luego despeino su cabello.
Yoongi miro a todos con molestia, ya que lo estaban espiando y eso no le gustaba en nada
-por que me estaban espiando?- se cruzo de brazos
-pues bueno uno nunca sabe, te pudiste haber devorado a ese pobre chico y nosotros no ibamos a dejar que te lo termines solo- respondio Nam.
-Namjoon!!- dijo Jin mirando al Nam con cara de "Cállate o te ataco".
Taehyung solo río por aquella escena, los tres empezaron a discutir porque yoongi estaba molesto, namjoon se le salio lo que no tenia que decir y jin molesto por eso, pero terminaron haciendose bromas, los cuatro regresaron a su hogar mientras taehyung seguía molestando a yoongi por lo de su cita llamandolo Romeo.
______________________________________
No se, ¿por que?, Pero me gusto este capítulo xD
Es romántico y chistoso a la vez
El capítulo esta bien largo skjcldvk
Lo subí ahora porque tengo un montón de pruebas y debo concentrarme en eso, así que hoy aproveche para subirlo,
Y bueno solo era eso,
Los quiero!! Y gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
۰۪۫V۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫m۪۫۰۰۪۫p۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫r۪۫۰۰۪۫e۪۫۰ ✿yoonmin✿
Fanfictionjimin es un joven muchacho, dulce y con un alma pura, proveniente de un humilde pueblo yoongi una criatura de la oscuridad proveniente de lo más profundo del bosque El destino decide unir a estos dos seres, haciendo que se forme un lazo de amor qu...