20💫

10.8K 1.2K 248
                                    

Él mayor no perdió más tiempo y decidió quitar la última prenda del menor dejando a este completamente desnudo, se colocó en medio de sus piernas y saco su última prenda dejando a la vista su miembro erecto.

Acercó su miembro a la entrada del contrario haciendo un pequeño rose entre ambos.

Jimin cerro sus ojos y evitó gemir ante aquel acto, sin preparación alguna o protección el mayor no espero y entró despacio.

-A-AH~

El menor se aferró a las sabanas con fuerza, cerró sus ojos y dejó caer pequeñas lágrimas, Jimin solo quería que se detuviera y dejara de hacerlo pero el mayor insistió hasta terminar por meter todo su miembro.

Yoongi soltó un leve suspiro al tener a tal agradable sensación, su entrada apretaba a la perfección su miembro, ya se imaginaba todo el placer que le iba a dar al empezar a penetrarlo, pero espero al ver que su pequeño estaba llorando, no podía decir algo que le ayudará a calmarse porque no sabía el dolor por el que Jimin estaba pasando, el mayor le dio tiempo para que este acostumbrara aunque sabía muy bien que debía prepararlo sin embargo su calentura lo dominó y ya las cosas estaban hechas, no había vuelta atrás.

Pasaron algunos minutos, Jimin se notaba más tranquilo algo que fue como un alivio para yoongi.

-¿quieres que continúe?

El menor solo asintió un poco dudoso.

Yoongi empezó a penetrarlo de manera lenta sin embargo aunque fueran lentas era un dolor terrible que Jimin sentía, sus gemidos eran acompañados por sollozos, no pensó que su primera vez iba a doler tanto.

El mayor siguió penetrandolo de la manera más lenta que le era posible, pasaron algunos minutos y vio que Jimin ya se encontraba mejor que cuando comenzó, era un progreso, empezó a moverse de manera más rapida, Jimin se aferró a la espalda del mayor y clavo sus uñas sobre estas, mientras más aumentaba el ritmo de las penetradas la espalda del mayor empezaba a tornarse roja y llena de arañazos debido a las uñas de Jimin.

Ahora sentía dolor pero era placentero, Yoongi penetraba con fuerza a Jimin mientras este dejó de aferrarse de la espalda de este para agarrarse de las sabanas y tirar su cabeza hacia atrás.

-ah~ aaaah!~

Suspiros, gemidos, el chocar de la cama contra la pared y el sonido que causaban el chocar de sus pieles  rezonaban por toda la habitación.

Después de todo el dolor que había sentido era como si se encontraba en el mismo infierno, pero luego una ola de placer recorrió todo su cuerpo al momento en que el mayor tocó su punto dulce, era la mejor sensación de placer que había sentido en toda su vida, justo ahora era como si estaba a punto de tocar el cielo con sus propias manos.

Por otro lado el mayor estaba igual, estaba en gloria, en el paraíso, nada se igualaba a aquel placer que estaba sintiendo, unas penetradas más fueron lo suficiente para venirse dentro de él, para ambos fue como haber estado en el mismo cielo.

Sus cuerpos estaban llenos de sudor y su respiración estaban agitadas, el mayor tomó del mentón al contrario y unió sus labios con los de este.

-¿estas bien?

El menor volvió a asentir con una sonrisa

Yoongi bajo hasta el cuello del menor y dejó un beso sobre este para luego clavar sus colmillos.

-ah!~

Jimin cerro sus ojos con fuerza y de pronto el miedo recorrió por todo su cuerpo al recordar aquella pesadilla .

Yoongi empezó a succionar la sangre del contrario, dolía pero era soportable, al terminar el mayor se alejo un poco del cuello del menor y paso su lengua en la zona donde había mordido, de inmediato la sangre dejó de salir dejando sólo la marca de sus colmillos.

El menor abrió sus ojos y se tranquilizó un poco, no había sido como él lo imaginaba, Yoongi sonrió y lo miro

-promete que jamás me harás daño

-nunca te haría daño

Respondió el mayor.

Este salió del Interior de Jimin y se acostó a un lado, el menor se acercó más a este para abrazarlo, el mayor sonrió y lo abrazó dejando al menor en su pecho, ambos se quedaron en silencio, habían disfrutado de su apasionada noche.

Jimin cansado y ahora con sueño, cerró sus ojos y se empezó a quedar dormido mientras que su mayor acariciaba su cabello, después de todo había resultado mejor de lo que pensaron.





























_______________

🌝❤

 ۰۪۫V۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫m۪۫۰۰۪۫p۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫r۪۫۰۰۪۫e۪۫۰  ✿yoonmin✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora