4🥀

14.9K 1.7K 99
                                    

-Bien, ¡es hora! -dijo el menor.

Ambos ya vestidos para la ocasión y tomando todas las precauciones salieron hacia el pueblo, mientras que durante el camino iban despacio porque Yoongi le explicaba a su amigo lo que no debía a hacer y como debía comportarse, para su suerte el día estuvo nublado esto les ayudaría mucho pero.. tal vez se preguntarán ¿acaso esto no les afecta?
En cierto punto no, hay muchos casos en donde los vampiros supuestamente se queman por la luz del sol o incluso hasta los puede matar
Lo cierto es que si, hay veces que la luz del sol, sólo afecta a la piel de estos y causa especies de ronchas por todo su cuerpo pero estos pueden regenerarse muy rápido
Por el otro lado la luz del sol no puede matarlos, lo único que causa es irritar demasiado sus ojos ya que es tan acostumbrados a la oscuridad y que estar expuestos a la luz mucho tiempo puede causarles ceguera pero sólo es temporalmente.

Estos llegaron al pueblo, las personas ya estaban en sus puestos de trabajo, estos se mezclaron con el resto de personas que transitaban por el lugar y observaban todo de manera cuidadosa.

-se siente raro -dijo el menor.

-si, sabes que mejor vámonos -dijo el mayor.

- que? Apenas llegamos, quedemonos un rato más.

-esta bien pero sólo serán unos minutos, mis ojos sienten un poco de irritación.

-si si yo igual pero sólo será unos minutos siii.

El mayor sólo asintió y siguieron recorriendo el lugar, veían como los niños corrían y jugaban, de vez en cuando ambos relamian sus labios ya que se veían muy bien alimentados y su sangre seria deliciosa, pero no, debían controlarse, ahora no convenía hacer ningún movimiento extraño, ya que eran vistos como desconocidos para el pueblo acto que algunos sólo observaban y otro que sólo los ignoraban.

La atención de muchos fue dirigida hacia un hombre que estaba gritando de lo molesto que estaba, muchos se dirigieron hasta este para ver que sucedía
Así que ambos vampiros se acercaron también para escuchar a el hombre.

- tengan cuidado, un animal muy peligroso anda suelto! Y esa cosa devoró a dos de mis corderos, encontré sus cuerpos a unos cuantos metros más de el rebaño -dijo el hombre y los demás sólo se alarmaron, acto seguido los dos vampiros sólo se miraron y se empezaron a retirar lentamente ya que ellos habían hecho tal cosa.

En eso el mayor sin darse cuenta choca con un chico, estos sólo se miran por unos segundos, el chico sólo hizo una reverencia para pedir disculpa y se alejo rapidamente.

El mayor solo lo ignoro y siguio su camino junto a su acompañante estos solo daban vueltas pro el lugar y unos minutos despues vieron a un grupo de personas teniendo como lider al señor de hace rato.
Todos estaban con armas mientras que el su lider gritaba como loco "mataremos al animal" "Debemos proteger a nuestras familias" Y "si el pueblo estara unido no nos vencera" Dicho esto se encaminaron hacia los campos.

Los vampiros solo se vieron y rieron ya que el grupito de "aniquiladores" Iban en direccion contraria y que van a matar a un animal que ni si quiera existe pero mejor asi, mejor es que crean eso a que descubran la verdad.

-ya vez? A eso es a lo que me refiero -dijo yoongi muy seguro.

-ya veo.. Pero solo lo hacen para protegerse -respondio Tae.

-¿tu eres demasiado ingenuo o que?.

- y ¿tu eres demasiado negativo o que?.

-estas mas tonto de lo normal, el dia te esta afectando mejor vamonos.

-ash okay vamonos.. deberías cambiar tu actitud.

-y tu deberías de pensar más y darte cuenta de lo que pasa,  no todo es color rosa.

Ambos caminaron hacia el bosque y para la suerte de yoongi se volvio a topar con aquel chico de hace rato, ambos cruzaron miradas pero yoongi solo lo volvio a ignorar, siguio junto a Tae hasta perderse en medio de las personas, segundos despues desaparecieron completamente del lugar dejando confundido a aquel chico que los observaba....

 ۰۪۫V۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫m۪۫۰۰۪۫p۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫r۪۫۰۰۪۫e۪۫۰  ✿yoonmin✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora