| V E I N T E |

763 59 8
                                    


18 de Marzo

Hoy castigaron a Luna, pero ella es muy viva, y no sé qué pretexto inventó para ir a casa de una amiga. Yo la recogí allí, y nos escapamos  hasta un lugar lejano pero muy bonito. Somos unos bárbaros, pero ya pasó el susto, y creo que ha sido un día maravilloso. Llegamos a la hora del almuerzo. Comimos en un pequeño restaurante de ahí, si con mis ahorros pude invitarle todo esa comida rica que disfrutamos y lo más hermoso fue la compañía. 

Dice Luna que cuando empiece el colegio, nos van a invitar a muchas fiestas y que tenemos que escoger nuestra canción. Nos paseamos un largo rato, y luego decidimos acercarnos a un pequeña lago que había cerca del lugar donde estábamos. Allí nos quitamos los zapatos y las medias, y nos remangamos los pantalones. Nos metimos al lago, hicimos una verdadera batalla de agua. Somos unos locos. Salimos empapados, pero nos quedamos sentados al borde del lago, y nuestra ropa empezó a secarse. Debe haber sido en ese momento que la empecé a besar. Estaba echada de espaldas, sobre el césped. Sentía su respiración en mi pecho. Luna estaba muy sonrojada. Hacía un calor muy fuerte. Nos besamos hasta que el sol empezó a irse. Nos besamos hasta que nos dio mucho miedo. Nos quedaos mudos un rato largo. Luna fue la primera en hablar. Me dijo que nuestra ropa ya había secado.

Era ya de noche cuando regresamos a Buenos Aires. Nadie sabrá nunca cuánto nos queríamos en el taxi. Nos dio mucha risa cuando ella encontró un pedazo de césped seco entre sus cabellos. La quiero muchísimo. Volveremos a ese lugar y a aquel lago muy significativo para los dos y para nuestro amor...


-5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-5

K❤

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑽𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔《𝑳𝒖𝒕𝒕𝒆𝒐》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora