Narración normal.
Ambos pequeños se integraron en aquella mesa mientras observaban a su alrededor con alegría y emoción.
—Estoy feliz de que me hayas invitado, Gabriel– Exclamo emocionada la menor.
El castaño corresponde su sonrisa con alegría.
—No hay de que Amy, sé cuanto te gusta este lugar—
Ambos menores observaron a los Animatronicos elaborando su Show, El oso Freddy cantado algunas canciones; chica contando algunas historias; el conejo Bonnie tocando su guitarra. Definitivamente ese lugar les hacía sentir como en casa.
Mientras tanto, la madre de Gabriel se encontraba preocupada buscando a su hijo y al no poder encontrarlo eso le hacia aumentar su preocupación.
—Oh cielos, hijo por favor aparece– Susurro la mujer preocupada.
Los dos menores se encontraban alegremente comiendo pizza la cual les había “regalado” un tipo de prendas moradas, el cual amablemente les había pedido que lo siguieran a lo cual ambos aceptaron.
Por alguna extraña razón Gabriel no sentía completa confianza por ese hombre, pero su amiga pensó que parecía amable. De todas maneras el no bajaba la guarda; aunque sólo era un niño... Que se puede esperar.—Oh chicos, para que no se sientan tan solos les traje a sus demás amigos– Comentó el mayor señalando a otros niños.
—¿Brian, Sullivan?– Ambos se acercaron a ellos.
Sus amigos se acercaron a ellos acompañados de otro pequeño de cabellos rubios el cual se llamaba Lance. Al parecer tenía una personalidad tímida similar a la de Sullivan, ya que no hablaba demasiado.
—¡Amigos! ¡Me alegra verlos!– Exclamo Brian –Ese hombre de antes nos invitó a un mágico lugar—
—¿El hombre de morado?– Pregunto Gabriel.
—¡Exactamente! Ese mismo—
—Por cierto, ¿quién es el niño de allá?– Cuestiono Amy con curiosidad mientras observaba a el pequeño.
—No sé, y no me importa– Contesta Brian restándole importancia, mientras era observado por Sullivan.
—Ven, Gabriel. Acompañame a conocerlo un poco– Dicho esto la pequeña niña tomo a el castaño de el brazo para después llevarlo junto a el pequeño Niño de cabellos negros.
—¡Hola! ¿Cómo te llamas?—
El pequeño solo se limito a observar con temor a los mayores mientras pequeñas lágrimas se comenzaban a forman en sus ojos.
—Amy, creó que no sabe hablar– Susurro el castaño.
—Ah... No me tengas miedo, no soy mala– Exclamo la joven sonriendo amigablemente. –Sólo me gustaría saber tu nombre, niño—
—Lance– Contesta en un susurro apenas audible.
—¡Oh! ¡Que bonito nombre, lance!—
El menor se ruborizo mientras abrazaba con fuerza a un pequeño peluche color amarillo.
—Ja ja, ¡que adorable!—
El castaño con un poco de celos tomo con fuerza el vestido de la niña para después decir– Ya me aburrí, Amy—
—Bueno... Adiós Lance—
Ambos regresaron con sus dos amigos mientras esperaban a que el sujeto de prendas moradas regresase; después de esperar pocos segundos llego el hombre con la respiración agitada y una mirada opaca la cual aterraba a los menores.
El mayor solto un suspiro para relajar su semblante y dar nuevamente una apariencia “amigable”; el hombre les guió hasta una habitación secreta en la que no se veía absolutamente nada más que completa oscuridad.
—Eh, Amy... C-creó que deberíamos irnos– Susurro con temor Gabriel.
—Sí, creó que tienes razón– Responde con el mismo tono la pequeña.
El hombre encendió una pequeña luz la cual apenas si daba un tenue brillo, dejando ver su atemorizante sonrisa psicópata. Todos los menores fueron invadidos por una gran ola de temor al instante; el castaño intento proteger a la menor –¡Hora de jugar, niños!—
Welcome to your new nightmare, sadness and fear...
ESTÁS LEYENDO
❝Children's┇FNaF❞
Short StoryAlgunos piensan que este lugar está maldito, otros dicen que tan solo son coincidencias, pero en realidad existe una historia detrás de todo esto. ¿Acaso estuvo mal tan mal ser inocente? O ¿tan sólo fueron cosas de niños? Sea cual sea la razón dese...