🍂||OOl||🍂

836 71 23
                                    


Narración normal

En las soleadas calles de una pequeña ciudad se encontraban dos jóvenes infantiles los cuales se dirigían a su restaurante de comida rápida favorito; mientras tanto para pasar el momento hablaban sobre temas diversos.

-¿Y que tal les fue en el experimento?- Pregunto la niña de cabellos rubios oscuros.

-¡Fue genial! Primero hizo «Grrr» y después «¡Pow!», ¡fue épico!- Exclamó con emoción el pequeño niño de hebras castañas mientras hacia algunos ademanes.

-Me hubiese gustado quedarme a verlo- Se lamentó la rubia con tristeza.

-Descuida, Amy. ¡Otro día podemos ir a la casa de Brian, para hacer un nuevo experimento!-

-¿Enserio?- Su amigo asistió repetidas veces - ¡Bien! Sólo que esta vez voy a pedirle a mi mami más tiempo- Respondió la menor pensando.

-Me parece buena idea-

Al llegar al restaurante ambos tomaron asiento en una de las mesas mas cercanas a la entrada a la par que observan como múltiples niños recorrían el lugar corriendo, o jugando.

El restaurante era bastante alegre a comparación de otros ya que la atracción principal de aquel lugar tenía algo que los otros no; se trataba de cuatro animatronicos los cuales eran un conejo, un zorro, un oso, y un pollo. Los dos últimos eran los favoritos de nuestros protagonistas.

-Mira Amy, allí esta Freddy- Señalo el menor al oso animatronico. -Me gustaría poder cantar como él-

-Estoy segura que algún día seras un gran cantante como él- Comentó su compañera regalándole una sonrisa provocando que su amigo se gane un ligero rubor de mejillas.

-¿Enserio lo crees?- Pregunta el pequeño con ilusión.

-No lo creó, lo sé- Afirma con total seguridad. -¡Oh! ¡Mira, Gabriel!¡Allí esta Chica!- Exclama la menor zarandeado a su amigo por los hombros.

-Ya la vi, Amy-

-Ow, desearía ser como ella-

-¿Grande y amarilla?- Pregunta inocente el castaño.
Ganándose un ligero golpesito en la frente

-¡No! Me refiero a ser alegre y preparar ricas pizzas para otros niños- Explica Amy frunciendo el entrecejo.

-Pero Amy, tu ya eres alguien alguien alegre. No necesitar ser Chica-

Por unos segundos en el rostro de la pequeña se formó una gran sonrisa pero al instante se deformó mostrando tristeza
-Pero no se preparar pizzas- Se lamento provocando que su amigo cambiase su postura -Bueno, podría pedirle a mi mamá que te muestre como hacerlo-

-¿Crees qué tu mamá quiera?

-¡Por supuesto! Estará muy feliz de ayudarte a cumplir tu deseo- Animo el castaño.

-Gracias, Gabriel-
El infante sonrió para después observar el show de como el conejo animatronico tocaba su guitarra mientras Chica y Freddy cantaban una canción para los niños.

Mientras tanto a lo lejos se encontraba un hombre mayor de traje de color morado observado a los dos pequeños con una ensanchada sonrisa.

- - - - - - -

Editado √

Lo sé, a muchos no les gusta el Freddica ya que prefieren el Foxica o el Frennie pero yo quería hacer esto desde hace tiempo así que aquí esta.
Si no te gusta el Ship puedes retirarte, la puerta esta abierta :)

Otra cosa más, el nombre real de Freddy va a ser Gabriel ya que estuve leyendo la Wikipedia de los personajes y en una parte dice que probablemente ese es el nombre del alma del animatronico. Mientras que el nombre de los demás va a ser el de los PoleBear Characters

~Young.

❝Children's┇FNaF❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora