Miedo.

449 33 0
                                    

Decir que Baekhyun no estaba nervioso sería decir una gran mentira. Pues ahí se encontraba el chico con los pelos de punta. Pues mañana sería el día en que sus padres adoptivos volverían del viaje del cual estaban y el hecho de tener que contarles ya lo que está sucediendo ponía mal a Baekhyun. Por más que Chanyeol le dijera que todo estaría bien y que se tranquilizara el no podía hacerlo porque rayos. El miedo lo mataba pero por más que quisiera salir corriendo con Chanyeol y desaparecer de sus padres pero no podía. Por cual solo tenía que hablar y listo. Aunque no sería nada tan fácil pero no le queda de otra.

— En que tanto piensas mi amor.— decía Chanyeol entrando por la puerta del cuarto y acostándose junto a él.

— En que mañana llegan nuestros padres y obviamente les tendremos que decir Channie. Estoy nervioso.— dijo esté recostándose en Chanyeol pues era la mejor sensación que podía sentir. Estar junto al hombre que ama.

— Bebe lo sé. Pero ya te dije que no hay que preocuparse ellos tal vez se sorprendan pero se que lo aceptarán si aceptaron lo nuestro porque no aceptaran tener un nieto.

Chanyeol siempre sabía cómo calmar en cierta manera a Baekhyun. Porque tenía que ser un poco más consiente de que tal vez sus padres no lo tomen mal. Pero eso no hacía que el miedo se le fuera.

— Creo que tienes razón amor. Es solo que me da miedo pero se que es una tontería sentirme así.. — Chanyeol lo jalo más a él y lo abrazo fuertemente. Sobando su vientre que ya se encontraba abultadito.

Baekhyun poso sus manos sobre las de Chanyeol quien sobaba su vientre. Estar así era algo sumamente hermoso. Tener un momento como este era lo mejor para Baekhyun cómo para Chanyeol.

— Crees que seré buen padre.— pregunto Baekhyun a Chanyeol el cual le sonrió.

— Claro mi amor serás el mejor padre de este mundo. El más cariñoso el más cuidadoso y lleno de amor hacia nuestro bebe.— dijo este besando su frente.

— Lo se.. solo pienso en que nunca quiero dejar que algo le pase a mi bebe.. quiero cuidar bien de el o ella y que nunca le falte nada.

— Sabes que no le faltara nada. Estamos bien económicamente y nunca le faltará nada.— Baekhyun se levantó un poco y beso a Chanyeol en los labios. Fue un beso lleno de amor estaban demasiado concentrados en ese beso. Asta que el timbre los hizo separarse.

Chanyeol de mal humor se paró de la cama para caminar hacia la puerta y abrirla. Odiaba que alguien los interrumpiera. Pero tenía que abrir. Baekhyun camino tras el y espero para ver quien estaban tocando con tal desespero.
Al abrir Chanyeol la puerta. Tubo una desagradable sorpresa. Frente a él se encontraba Sunny su ex novia.

— Sunny.. que haces aquí..— pregunto Chanyeol viéndola sin expresión en el rostro.

Ella simplemente lo ignoró y lo empujó entrando con enojo hacia la casa. Parándose frente a Baekhyun quien rápidamente se puso a la defensiva. Porque ni mierda se iba a dejar intimidar por alguien como ella.

Sunny lo vio de pies a cabeza con cara de asco y su vista se posicionó en el abultadito vientre de Baekhyun el cual tenía sus brazos sobre el. Luego lo vio a la cara y empezó a reírse como loca. Lugo volteó la cabeza hacia Chanyeol quien la veía con enojo.

— Así que es cierto. Este pedazo de mierda está embarazado de ti.— dijo Sunny señalando a Baekhyun sin dejar de ver a Chanyeol. — como pudo pasar esto... eres un anormal.— dijo ella caminando hacía Baekhyun. El cual la vio a la cara.

— Prefiero ser un anormal.. como tú me llamas que ser una puta regalada como tú.— le tiro Baekhyun viéndola con asco. Ella se enojo pues en su expresión se le notaba. El enojo que provocó lo que Baekhyun le dijo.

COMO DECIRTE QUE TE AMO/ CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora