Paz

227 27 0
                                    

Baekhyun y Chanyeol ya se habían mudado de casa ya hace unos meses pues era lo que Baekhyun quería y siempre Chanyeol lo complacía, habían decidido ir a un lugar con más seguridad donde solo personas que vivieran podían entrar o con el permiso de los residentes eso hacía que Chanyeol se sintiera más tranquilo cuando salía de la casa para ir al trabajo y dejando en cuenta que los chicos llegaban a cuidarlo.

— Amor yo ya estoy a punto de irme Xiumin y Chen vendrán hoy verdad?— pregunto Chanyeol.

— Si bebe y creo que Kai y Kyungsoo también. — decía Baekhyun desde la cama donde se encontraba acostado con la bebe quien jugaba con sus manitas.

Chanyeol los vio y no pudo evitar sonreír pues tener a sus dos bebes era lo más hermoso, camino hacia ellos y se recostó junto a la bebe dejándola en medio de Baekhyun y el, la bebe lo volteo a ver y estiró sus manitas hacia el Chanyeol se acercó y le dio un beso haciendo que la bebe empezara a reír.

Baekhyun los vio con mucho amor pues era lo más perfecto que podía tener en su vida, habían decidido llamar a la bebe Dará, Park Dará era el nombre que a todos les había gustado incluyendo a sus amigos y papás.

— Se te ara tarde debes irte.— dijo Baekhyun viendo a Chanyeol el cual no dejaba de besar a Dará.

— No quiero dejarlos.... los extraño siempre que estoy en el trabajo.

— Pero debes ir no podemos vivir del aire igual solo vas dos veces a la semana.— dijo Baekhyun haciendo reír a Chanyeol.

— De acuerdo me iré pero ten cuidado y espera a que vengan los chicos okay. — Chanyeol le dio el último beso a su hija y luego beso a Baekhyun.

Chanyeol salió de la casa dejando a Baekhyun con la bebe Baekhyun la agarro en brazos y se dirigió hacia la cocina pues le iría a preparar su biberón a Dara, bajo las gradas y posicionó a Dará en su carruaje dándole un juguetito mientras el caminaba a preparar el biberón, estaba terminando de hacerlo y el timbre sonó Baekhyun presiono el botón para ver.

— Joven Byun sus amigos están aquí los dejo pasar.

— Si déjelos pasar.

Y así al rato todos estaban frente la puerta de Baekhyun la cual este abrió.

— Es un alivio que vivas aquí por la seguridad pero es molesto tener que estar haciendo esto a cada instante.— dijo Kyungsoo entrando seguido por todos.

— Pero es lo mejor porque hay más seguridad y todos estaremos tranquilos asta que agarren a Sunny.— dijo Xiumin quien iba a toda velocidad donde se encontraba Dará.

— Creo que todo es mejor así no puedo poner en riesgo la vida de mi hija... yo se que ahora me puedo defender y a ella también pero es mejor si se evita todo esto.— decía Baekhyun caminando hacia el sofá pues Xiumin siempre se hacía cargo de la bebe cuando el venía y eso le gustaba a Baekhyun pues sabía que todos amaban a su hija.

— Y no an sabido nada de la policía.— preguntó Chen.

— Dicen que ya dieron donde esta escondida solamente tienen que ir por ella. — dijo Baekhyun

— Ojalá la atrapen pronto, porque tiene que pagar por todo lo que hizo.— dijo Kai quien estaba abrazando a Kyungsoo.

— Bueno Xiumin ya la tuviste mucho ahora yo quiero estar con ella.— dijo kyungsoo caminando hacia donde estaban.

— No yo me hago cargo de ella tú vete con tu novio.

— Ya la as visto mucho es mi turno asi que aste a un lado.— kyungsoo movió a Xiumin el cual solo renegó.

— Hay mi novio ven yo te consuelo.— dijo Chen viendo a Xiumin.

Todos reían pues era divertido ver cómo se peleaban por la atención de Dará.

=================================
Holaaaa espero y todos están súper bien y se cuiden del virus que está en estos momentos 💓💓 cuídense y cuiden a sus familias 💓

COMO DECIRTE QUE TE AMO/ CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora