Un joven azabache caminaba por las calles de Ninjago en la noche, llevaba consigo una caja con libros, al parecer regresaba de la biblioteca.
De pronto los brazos le comenzaron a doler por el peso que llevaba, así que se metió en un callejón para dejar la caja en el suelo y posteriormente sentarse al costado de esta.
Al pasar unos minutos miro su reloj y se dio cuenta que debía ir a su casa pronto.
Inmediatamente se puso de pie, cargo su caja y se dirigió a la salida del pasaje, sin embargo se topó con una persona con una capucha que le tapaba el rostro.
-Disculpe es que no lo vi venir-se lamentó el chico.
Pero el sujeto no respondió.
Eso lo inquieto.
-¿Quiere que le ayude a buscar su casa?-sonrió con nervios.
-No es necesario jovencito-contestó finalmente-yo requiero de algo que me importa más-continuo.
No entendió a lo que se refería.
El sujeto alzó su mano pálida y arrugada en frente del pecho del azabache, de donde salió un brillo plateado que comenzó a absorber.
-Yo..... quiero..... tu alma-el chico abrió los ojos como platos,para que luego volverse totalmente blancos.
Cayó al suelo junto con los libros de su caja,el sujeto ya le había quitado su alma completamente.
Un brillo rodeo al hombre, quien alzo sus brazos mientras que su piel se volvía suave y recuperaba color,el brillo paro y luego soltó una risa demoníaca.
Bajo la cabeza(sí, la alzó al transformarse)y vió un periódico junto a los libros,se extraño y lo recogió para leer el titular.
"Los ninjas salvaron a civiles de un incendio".
Al parecer el periódico era de hoy.
El sujeto sonrió.
-Creo que encontré un buen botín-lanzó el periódico para comenzar a caminar - cuidense maestros elementales.
[...]
Una mujer de avanzada de edad abrió los ojos asustada, en ese mismo instante una joven chica abrió la puerta de la habitación en donde se encontraba.
-Vine apenas sentí su energía maestra, ¿qué sucedió?
La mujer se volteo y avanzo hacia la menor.
-Acabó de ver a un espíritu maligno-habló-pero no aquí, sino en otro reino.
-¿Otro reino?-cuestionó sorprendida.
-Sí,y no se tu,pero estoy segura que esto es solo el comienzo-dirigió su vista hacia una ventana y miró a la luna.
🌌Notas🌌
Es la primera vez que hago un prólogo y siento que no está nada mal :v
Bueno esta historia ya la tenía planeada, FanOfKatarina me ayudó con el titulo de la historia,aunque también me demore por hacer la portada.
Sinceramente, me gustó como quedó.
Les voy avisando que estaré más pendiente en esta historia y en los one-shots,así que el resto de historias estarán en hiatus por el momento.
Eso es todo gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
Protectors Of Souls (Ninjago)
Adventure[Esta historia transcurre después del día de los difuntos] Los ninjas se enfrentan a un nuevo enemigo, que amenaza con quitarles todas las almas de los ciudadanos de Ninjago para recuperar su fuerza y apoderarse de la ciudad. Con ayuda de una nuev...