Capitulo 1

13 1 0
                                    

Soledad.
Era lo único que tenia Rain en su satélite.

Tic, tic, tic

Sonaban las teclas del teclado que usaba Rain, sus manos cibernéticas eran ágiles a la hora de usar computadoras. Literalmente era todo lo que hacía, todo el día, todos los días, siempre, sin descanso. Ella estaba programada para seguir órdenes y teclear códigos en todas las pantallas que se encontraban desordenadas al rededor del satélite de forma esférica. Un hombre terminaría loco después de pasar tanto tiempo solo, en el espacio, ejecutando la misma tarea día tras día. Ella Nunca se había preguntado qué significaban todos esos códigos, solo sabía que debía escribirlos. Se pasaba el día y la noche de pantalla en pantalla, escribiendo y leyendo en código binario. Era una tarea fácil llegar a una pantalla lejana, el satélite no tenia gravedad por lo que todo lo que no estuviera sujeto a las paredes flotaba sin rumbo durante el día y la noche, incluyendo a Rain.

Rain nunca se había preguntado qué hay fuera del satélite, ella sabía perfectamente que afuera se extendía el majestuoso y basto universo, pero nunca se interesó en que otras cosas había en el. En ocasiones miraba por la pequeña ventana redonda, al universo, desde ahí tenía una vista perfecta de la galaxia de Andrómeda. Esa vista le causaba satisfacción a la chica y deseaba estar más cerca de ella, pero cuando ese pensamiento le pasaba por la cabeza, su programación le decía "vuelve al trabajo" y continuaba tecleando códigos.

Al principio ella llevaba una cuenta de los días que pasaba en el desolado satélite, su calendario integrado le indicaba que ya llevaba 4015 días en el satélite, pero ella sabía que llevaba más tiempo. La chica decidió detener el calendario cuando le pasó por la cabeza que no servía de nada contar los días en su "prisión" espacial, además calentaba la temperatura de su cuerpo metálico haciendo que su sistema se reinicie, haciendola perder tiempo, esto no le gustaba, ella debía teclear los códigos. Era su trabajo.

-----------------------------------------------------------

Su cabello sintético color rosa, flotaba gracias a que no había gravedad, ella estaba trabajando cuando un mensaje apareció en su retina sintética:

Trayectoria del satélite desviada, favor de esperar al personal calificado para comenzar una evacuación. Conserve la calma.

Nunca le había llegado un mensaje, por lo que se espanto un poco, el mensaje ocupaba la mayoría de su campo de visión, era molesto, por lo que se tallo los ojos con la finalidad de quitar el mensaje, pero no funcionó. Se quedó un rato pensando y parpadeo por instinto, el mensaje se esfumo, ya podía ver su satélite y las pantallas desordenadas, se alegró.

Después de un rato, se percató de que llevaba bastante tiempo mirando la Bellísima galaxia de Andrómeda, pero su sistema no le había dicho nada sobre volver a teclear códigos, decidió ignorarlo, luego se miró las manos, nunca se había puesto a mirarlas o alguna otra parte de su cuerpo. Sus manos eran pequeñas y delgadas, sus injertos de piel tenían un color pálido y para dar más realismo a la piel falsa, tenia melanina acumulada en diferentes partes de sus manos (lunares), continúo con sus pies, tenían la misma confleccion que sus manos, pequeños y delgados, movió cada uno de sus dedos, maravillandose en cada movimiento, hasta ahora no se había percatado de que tenía dedos en los pies. Prosiguió tocando suavemente su traje de microfibra que en ocasiones brillaba del mismo color que su cabello (rosa), diviso un número marcado a la altura de su clavícula: 181201, le causó curiosidad saber que era, así que busco en su cabeza información sobre ella misma. Encontró que el número en su clavícula era su número de serie, y descubrió que el tenue brillo rosa que emanaba de su piel simulando venas humanas, eran tubos que contenían un líquido lubricante para sus articulaciones metálicas, se encontró también con los materiales de los que estaba hecha y un detallado esquema de su cuerpo entero.

Rain se sentía extraña nunca se había puesto a investigar sobre si misma y su sistema aún no le decía nada sobre volver a trabajar. Decidió creer que era porque el satélite estaba fuera de su trayectoria.

Al rato Rain decidio volver a trabajar para ver si se le quitaba esa sensación de malestar, puso sus dedos gracilmente sobre el teclado y comenzó a escribir los códigos que tenía guardados en su disco duro. No pasaron más de 15 minutos cuando en su retina aparecio un mensaje:

Apagando sistemas en 3, 2, 1...

Nunca le había llegado este mensaje, se separó del teclado con brusquedad y parpadeo para eliminar el mensaje, pero está vez no se fue, seguía ahí ocupando el campo de visión de Rain, con una cuenta regresiva para apagar su sistema.

Primero no pudo mover su cuerpo, después no escuchaba nada, y a al final su vista se fue desvaneciendo hasta que solo quedó un mensaje:

Sistemas apagados, espere al personal para la evacuación...

-----------------------------------------------------------

Esta es mi primera historia publicada asi que sean buenas personas y díganme qué opinan, acepto críticas constructivas. :D

Posdata: espero que disfruten de la historia tanto como disfruto escribirla :)

Perfectamente Imperfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora