Reiniciando sistemas...
Rain abrió rápidamente sus ojos rosas y se quedó un momento en shock, sus sistemas seguían reiniciandose, poco a poco recobro la visión y el oído, diviso que estaba acostada en una cama futurista, luego intento levantarse, pero no pudo, algo la empujaba hacia abajo, se sentía pesada, lo intento una vez más, pero de nuevo sus esfuerzos por levantarse eran inútiles. Luego un mensaje apareció
Ajustando gravedad... Espere de 2 a 5 minutos...
Se relajó un poco, llegó a pensar que sus articulaciones ya no funcionaban, estaban rotas o habían sido desactivadas.
En cuestión de segundos el miedo volvió, en su satélite no había gravedad o una cama, entonces ¿en donde se supone que estába?Su sistema aún no ajustaba su cuerpo metálico a la gravedad del lugar, así que sin levantar la cabeza, miró lo que alcanzaba a ver, estaba en una especie de cama futurista y a los lados había paneles que mostraban el esquema del cuerpo de Rain, su modelo, cableado, software y hardware, etc. Examinó un rato los paneles, ¿se supone que seguia en su desolado satélite?, Intento mirar más allá de la cama y diviso pantallas, la mayoría estaban apagadas y las que estaban encendidas tenían letras, no era el código binario al que Rain estaba acostumbrada, estas eran letras chinas.
Gravedad ajustada
Al ver el mensaje en su retina, la chica se levantó de golpe de la cama y los paneles que mostraban sus datos se apagaron. La habitación en la que se encontraba estaba obscura, el brillo que desprendían las pantallas era la única luz que tenia la extraña habitación, Rain se pasó las manos por su largo cabello, se sentía desordenado y anudado, se preguntó si todo el tiempo estuvo así o solo en este momento. Trato de desanudarse el cabello con las manos y sin querer se jalo el cabello bruscamente haciendo que le doliera la cabeza, se sorprendió,ella podía sentir dolor, ¿Eso era bueno o malo?
Se jalo el cabello a propósito y de nuevo llegó un leve dolor a su cabeza, hizo esto varias veces, si alguien la hubiera visto hubiera pensado que estaba loca. Dejo su cabello más anudado que antes, pero no le importó. Decidió bajar de la cama y bajo lentamente su pie derecho, cuando esté tocó el suelo, Rain lo subió al instante, el piso de color negro estaba frío, muy frío y era brillante. De nuevo ella se sorprendió, podía sentir la temperatura, su satélite tenía la temperatura controlada así que nunca sintió calor o frío.Después con mucha valentía puso los dos pies descalzos en el suelo y un escalofrío la recorrió, su puso en pie y se tambaleó un poco, tuvo que sostenerse de la cama para no caer. Una vez estable echo un vistazo a la habitación obscura en la que se encontraba, era de color blanco, la cama estaba en el centro de la habitación, y las paredes estaban repletas de pantallas, algunas tenían símbolos, luego un mensaje apareció:
Reconocimiento de lenguaje activo
Los símbolos se registraban en la cabeza de Rain y un sistema traductor los decodificaba y transformaba en letras latinas. Rain tampoco sabía que podía hacer eso. Segundos después los símbolos que resultaron ser letras chinas, habian sido cambiados en su totalidad a letras letras latinas, así Rain pudo leer:
Ubicación: Nueva Shanghái en Terra Nueva
Año: N.T 422El miedo la invadió, definitivamente ya no estaba en su satélite, ahora se encontraba en Terra nueva, lo que alguna vez fue la Tierra, estaba en China en la ciudad de Nueva Shanghái. ¿Porque estaba ahí?, ¿porque no estaba en su satélite tecleando códigos binarios?
El miedo la inundo, pero no se quedó ahí parada viendo las pantallas con su ubicación, se concentró en decodificar las pocas pantallas encendidas de la habitación y se centró en una de ellas:Falla en chip de personalidad y disco duro.
Apagar al androide y no encender hasta nuevo avisoEl miedo "corría" por su líquido lubricante, iba a ser apagada, no podía permitir eso, su tarea no estaba completada, tenía que volver a trabajar y escribir los códigos que había escrito en todo su tiempo de vida.
Dio vueltas alrededor de la cama metálica pensando cómo salir de ahí y volver a su satélite, se pasó las manos por su cabello en señal de frustración. Se quedó en posición fetal en una esquina de la habitación y si su cuerpo pudiera, se habría puesto a llorar. Temblaba de miedo y desesperación, pasaban los minutos y no se le ocurría cómo salir de ahí, era tiempo perdido, no estaba cumpliendo su labor, estaba haciendo mal.Luego recordó que tenía los planos de su satélite en su memoria y se le ocurrió descargar los planos del lugar en el que se encontraba. Así lo hizo, descargo los planos y los de su satélite eran un grano de arena en comparación con los del edificio en el que se encontraba, logro ver más de 50 pisos hacia arriba y 20 hacia abajo, las dimensiones del edificio eran enormes, Rain se sintió diminuta al ver los planos. Después de un rato analizandolos, encontró un camino que llevaba a la salida, era sencillo tenia que salir de la habitación, llegar al elevador y salir en en lobby del edificio. Se puso en pie y se estiró, busco la puerta que marcaba el plano y se dirigió hacia ella, estaba cerrada, pero era fácil abrirla, solo necesitaba un imán para abrir la cerradura, su cuerpo no tenia imanes, así que busco por toda la habitación hasta que encontró uno pequeño pero suficientemente potente para abrir la puerta, puso el imán en la cerradura y la puerta se abrió con un silbido casi inaudible, asomó la cabeza para voltear a ambos lados del largo pasillo blanco y al revisar que no hubiera nadie, salió de la habitación. El plano del colosal edificio tapaba la mayor parte del campo de visión de Rain así que tenia que parpadear cuando se perdiera para ver el plano y también para cuando quería quitarlo, parpadeaba como loca. Paso por tres pasillos, todos llenos de puertas idénticas hasta que llegó al elevador con puertas de cristal, también tenía cerradura magnética, así que utilizo el pequeño imán para entrar al elevador. Las puertas se abrieron lentamente y cuando la abertura fue lo suficientemente grande para que Rain pasará, entro y diviso el espejo del elevador, limpio y reluciente, y ahí estaba ella, nunca se había visto en un espejo, solo había visto el esquema de sus partes cibernéticas, pero nunca la parte exterior, sabía que su cabello era rosa y su piel blanca, pero nunca había visto su cara o su cuerpo entero. Miró su rostro, era de confleccion asiática, con los ojos rasgados y de color rosa, tenía lunares esparcidos por toda la cara, labios finos y delicados y su cuerpo la hacía parecer una delicada muñeca de porcelana. Luego de mirarse al espejo recordó que tenía que salir del edificio y se concentró en la pantalla táctil en una de las peredes del elevador, tenía números en chino, Rain no tardó mucho en traducirlos a números arábigos, su GPS integrado le decía que se encontraba en el piso -12, ella tenía que subir hasta el lobby, tenia que subir 12 pisos. Rain tocó la pantalla en el botón donde decía lobby y la puertas de cristal se cerraron con un silbido. El elevador comenzó a subir, la chica se tambaleó. Espero impaciente, solo veía como los números brillaban cuando pasaban un piso. El corto viaje hubiera sido relajante, pero ella estaba ansiosa, ella tenía que salir de ahí, tenia que volver a trabajar.
Después de un "largo" viaje las puertas del elevador se abrieron y dejaron ver un enorme salón, blanco en su totalidad, había 2 escaleras que llevaban a un segundo piso, bajo las escaleras se encontraban enormes peceras con peces exóticos, la visión de Rain se tapó con la ventana emergente en su retina que buscaba las especies de los peces, ella parpadeo para eliminarla, pero al instante salió otra ventana que le indicaba los tipos de coral en la pecera, parpadeo de nuevo, pero las ventanas seguían apareciendo, estaba parpadeando como una loca y le daba por hacer muecas con su cara.
Después de un largo rato diviso en el techo una proyección del espacio, le resultó tal familiar que se tranquilizó solo un poco, por un momento se sintió en su satélite.
Camino hasta donde estaban unos sillones de color gris con una mesa de centro de cristal, los sillones se veían muy cómodos ,pero Rain no podía sentarse en ellos, tenía que salir del edificio. Diviso la enorme puerta rodeada con dos plantas altas y se dirigió hacia ella, tomo el picaporte y antes de abrir la puerta vio el edificio que estaba apunto de dejar, era hermoso y aterrador al mismo tiempo. Decidida de lo que estaba apunto de hacer, abrió la puerta con brusquedad y los rayos del sol la deslumbraron...
Espero que les guste :)
Lo escribo con mucho cariño y amor :3
Por favor dígan me si les gusta o no la historia
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecta
Science FictionSoledad. Era lo único que tenia Rain en su satélite. Tic, tic, tic Sonaban las teclas del teclado que usaba Rain, sus manos cibernéticas eran ágiles a la hora de usar computadoras. Literalmente era todo lo que hacía, todo el día, todos los días, si...