Plomicino estaba ovillado en su guarida. Entre abrió los ojos, quería ir a buscar a zarpa de pecas, no sabía si ella estaría esperándolo, pero necesitaba ir. iba a levantarse cuando una figura negra pasó por encima de él, rozando su oreja con una zarpa. Plomicino trató de aparentar estar dormido mientras el gato giraba el cuello asegurandose de que todos dormían. Siguió su camino sin emitir sonido. Plomicino abrió la boca, había reconocido a su hermano, y se preguntaba cual era la razón de su escapada. En un primer momento quiso seguirlo y preguntarle, pero se arriesgaba a que Zarpa de Mirlo le preguntara a él sobre sus anteriores escapadas, y sus encuentros con zarpa de Pecas eran un secreto que no quería revelar. S acomodó, quería salir e ir a verla. estaría atento y esquivaría a zarpa de mirlo. Se removió en su lecho, e iba a levantarse cuando un gato habló:
-Plomicino, ¿no puedes dormir? Yo tampoco.
El gato se giró hacia Zarpa de Ardilla echando atrás las orejas, molesto por la interrumpción. cuando se dio cuenta la aprendiza irguió las orejas.
-¿has oido algo?- preguntó en un susurro.
Plomicino agitó la cabeza.
-nada... Solo el correteo de un ratón- maulló.
la gata se acercó a él y comenzó a darle lametones en el costado. Plomicino se removió apartándose levemente.
-¿Por qué no puedes dormir?- preguntó mirando a los ojos de la gata de diversos tonos rojizos.
-Me imagino que los perros y dos Patas van a volver...- masculló olfateando el aire,- ¿Tú?
-Er... simplemente no puedo... Creo que voy a salir para despejarme...- maulló levantandose, rezando al Clan estelar que no lo acompañara.
-¡Voy también!- maulló con los ojos brillantes.
-Vale...
-¿No quieres?- la gata lo miró con un destello de tristeza en sus ojos.
-Claro que sí. Vamos- maulló tratando de parecer animado.
Salió de la guarida seguido por zarpa de Ardilla.
-¿Adónde vais?- preguntó Garra de Zorzal.
-A dar un paseo, no podemos dormir- respondió Zarpa de Ardilla.
Plomicino asintió y salió del campamento. Comenzó a caminar en dirección al Clan del Páramo sin darse cuenta.
-¿No estás deseando que llegue la Asamblea?- preguntó Zarpa de Ardilla mientras se colocaba tan cerca de él que sus costados se rozaban. Plomicino se habría alejado, pero tampoco quería molestarla.
-¡Sí!- maulló algo animado, <<aunque por razones especiales que no te diré>>
La gata ronroneó al ver la exclamación de su amigo.
-Yo quiero saber porque Estrella de cristal ya no es líder... ¿Tú?
-Supongo que también, aunque no parecía muy afectada cuando fuimos a su campamento...- opinó cambiando de dirección para no llegar a la frontera con el Clan del Páramo, lo peor que podía ocurrir era que ambas gatas se encontraran.
-hablando de eso- maulló zarpa de Ardilla- ¿Por qué llegaste tan tarde? ¡Me preocupe muchísimo!
-Er... bueno... me lie un poco...
-¡estaba super preocupada!- se pegó a él cerrando los ojos.
Plomicino se tensó ante su contacto, el no la quería más que como amiga. Él quería a zarpa de Pecas.
-Creo ... que debemos volver... Es tarde... - masculló iniciando la vuelta.
Zarpa de Ardilla asintió.
-¡hagamos una carrera!- salió corriendo antes de que él pudiera responder.
Con un gruñido saltó tras ella, saltando sobre las hojas y la nieve. Iba acercándose a la gata rojiza pero ella llegó al túnel de aulagas primero.
-¡gane!- aulló.
Plomicino saltó sobre ella y ambos rodaron hasta el interior del campamento.
-¡hey! quita- rio Zarpa de Ardilla.
-¡Ahora gano yo!- se dio cuenta de que necesitaba una amiga en el Clan, y zarpa de Ardilla era perfecta, tarde o temprano ella sola se daría cuenta de que él no la quería como pareja.
-¡Ya verás!- dijo ella con un gañido mientras sus zarpas traseras pateaban su tripa.
-¡¡basta!!- gruñó una voz. los dos gatos miraron al que había hablado aun desde el suelo.- ¡Sois cachorros o que?
Zarpa de ardilla se levantó, Plomicino la imitó al momento.
-lo sentimos, garra de zorzal- maulló el gato gris.
-¡deberíais! Id a dormir ahora mismo, mañana habrá trabajo.
Zarpa de Ardilla bajó las orejas y asintió, mientras caminaban susurró en su oído:
-Lo de esta noche ha estado bien, podríamos repetirlo...- maulló, sus ojos destelleban.
-Mmm... Claro... Aunque mejor dejemos pasar tiempo... no queremos un castigo solo por salir a jugar como cachorros.
La gata lo miró mientras daba vueltas sobre su lecho.
-¿Para ti esto solo es una escapada de cachorros?- susurró dolida.
Plomicino se tumbó simulando no haberla oído, y la gata suspiró y se ovilló también. Al aprendiz gris no se le pasó que zarpa de mirlo seguía fuera.
Que será la profecía... dejenlo en comentrios!!!! Y... que shipean? Nadie... Plomixpecas PlomixArdilla u otros?? Diganme los ships que imaginan!!!!! De cualquier gato claro!!! espero sus comentariosss!!!!
ESTÁS LEYENDO
Gatos Guerrero. Lealtad #5 Saga- el destino de los Clanes.
FanfictionLa vida en los nuevos territorios continua. Los enfrentamientos entre Clanes vuelven, y la vida vuelve a ser igual de lo que era antes del Gran Viaje, pero felinos olvidados deseosos de venganza rondan cerca, y sus uñas estan preparadas para matar s...