CAP.5

42 11 0
                                    

Taehyung :

Hace varios días me estoy negando a esta situación , pero ya no más , creo que me ha comenzado a gustar Eun Sae.

Lo acabo de comprobar , ya no deseo a otras chicas sexualmente , mientras estaba con Sunmi no paraba de pensar en ella .

No aguanto más esta situación , necesito hablar con ella. ¿ Por qué me sentí como un desgraciado cuando la invité a pasar la noche conmigo? ...Lo he hecho con millones de chicas y jamás me he sentido así.

- Hablemos Eun Sae - dije en voz alta mientras entraba a su habitación , ella estaba ahí dormida- Oye , despierta niña - dije tocando su hombro-
- Mmm...¿ Qué haces Taehyung? ¿ Tienes idea de la hora que es?-dijo mientras tallaba sus ojos , eran las tres de la madrugada , increíble ,hasta este punto llegó mi locura -
- Necesito hablar contigo
- Ok habla , te escucho - dijo aún acostada y con los ojos cerrados-
- ¿Segura que estás despierta ?¿ Me oyes?
- Mmm...si ...no se si lo sabías pero oigo por los oídos , no por los ojos- es imposible con esta chiquilla...es un caso perdido -
- Mira yo soy un hombre y un niño como tú , así que iré al punto . No se que me hiciste pero estoy pensando en cosas que no debo pensar , sin darme cuenta y sin buscarlo has comenzado a gustarme . No quiero que me digas absolutamente nada ¿ entendiste ? , este tema no se volverá a tocar , quedará aquí , me encantaría que no correspondieras esto , porque aunque me gustes no voy a permitirme salir con una chica como tú .

Sin más salí de la habitación y ella seguía con los ojos cerrados . No quería decirle esas últimas palabras pero mi orgullo no me permite ser de otra manera.

Eun Sae:

Bajé a desayunar y ahí estaba la familia , ya llegaron del viaje. Espero que no hayan tantas salidas así porque no me gusta estar sola con Taehyung.

Parecíamos extraños en la mesa . Evitaba totalmente mi mirada . Anoche Taehyung entró a mi habitación diciendo que teníamos que hablar ...pero creo que me quedé dormida .

- ¿ Qué pasa entre ustedes?...Se siente el ambiente pesado- dijo mi padre refiriéndose a mi y Taehyung-
- No pasa nada , estamos mejor que nunca ¿ cierto prima ?- decía Taehyung sonriendome , odio su cinismo -
- Si , cierto .

Por primera vez vi a Taehyung en clases , increíble. Estaba sentado en la última mesa , por alguna extraña razón no apartaba su mirada de mi . ¿ Qué le pasa ? ...esto me incomoda demasiado...

El timbre sonó avisando que ya comenzaba el horario de almuerzo. Vi a Taehyung caminando por el pasillo con dirección al baño y lo tomé del brazo haciendo que se girara

-¿ Qué quieres ? - preguntó ¿nervioso? ...no , no puede ser ...¿ por qué el gran Kim Taehyung estaría nervioso al hablar conmigo?-
- ¿ Por qué me estás ignorando Taehyung?
- ¿ Perdona ? - se soltó de mi agarre y se rió irónico- ¿ y cuándo hemos sido amigos ?
- Nunca...pero estás extraño desde esta mañana en el desayuno , será que...
- Si estás pensando en lo que te dije anoche , solo olvidalo ¿ok?... pensé que había dejado claro que ese tema no se hablaría nuevamente - me Interrumpió muy serio ¿pero de que habla?
- ¿ A que te refieres ? ¿ Qué me dijiste anoche ?
- ¿ Me estás diciendo que no escuchaste lo que te comenté anoche? - preguntó enojado , con cara de.... ¿ decepción?
- En serio perdoname si era algo muy importante , me quedé dormida ¿ que esperabas?...¿qué te recibiera con té y panecillos a las tres de la madrugada?
- ¿Sabes qué Eun Sae? .... mejor olvidalo , ya veo que no sirve de nada lo que siento , sólo finge que no me conoces - me dio una mirada fulminante de arriba a abajo y luego se marchó -

"¿ No sirve de nada lo que siento?"
¿A qué se refiere Taehyung con eso ? ¿ Qué es lo que siente?

- No acepto un no por respuesta Eun Sae...esta noche vas a salir conmigo.
- Está bien Jimin , me pasas a buscar a las ocho
- No , mejor a las nueve
- Como quieras

Narra Taehyung:

Esta noche iré a las carreras de motos con JungKook , necesito tomar un respiro y despejar la mente . Me incomoda tanto la indiferencia de Eun Sae ....YO , el GRAN Kim Taehyung le confieso que me gusta y ella me sale con que se quedó dormida y no escuchó , no se imagina lo difícil que es para mi aceptar que me gusta ...y mucho más confesarlo .

Eun Sae :

No puedo creer que el lugar al que me trajo Jimin es una carrera de motos .Tan solo quiero salir de aquí , no me gusta este ambiente.

- Vamos sube , ya verás que será divertido - ¿acaso está loco , el quiere que monte con el en la carrera ?
- ¿Estás loco Jimin ?...yo no voy a hacer eso

De pronto cambié mi mirada a él costado y Taehyung estaba arrecostado a su moto besándose con una chica ...da asco ...parece un psicópata comiéndose a esa cualquiera frente a todos. Pero más me impresioné cuando vi que Taehyung mientras se besaba con esa zorra me estaba mirando , no me quitaba los ojos de encima y tampoco terminaba el beso , incluso , estaba tocando el trasero de la chica. Definitivamente el quería que yo lo viera haciendo eso ¿ pero por qué ? .

La carrera ya iba a comenzar . Taehyung subió a su moto y la chica subió con él. No se de donde saqué las fuerzas y el valor para subir a la moto con Jimin . Observé la cara de Taehyung , me transmitía cosas como : " ¿Qué crees que haces ?" o "Baja ya mismo de esa moto Eun Sae"

- Sostente fuerte pequeña - ordenó Jimin -
- Tres ... dos...uno -

La carrera comenzó , yo solo abrazaba a Jimin con fuerza y cerré los ojos ...por dios ...esto es lo más temeroso que he experimentado en mi vida , pero a la vez la sensación de adrenalina es impresionante. No abrí los ojos ni una sola vez.

- ¡¡¡ Nuestro ganador de esta noche es Park Jimin !!!

¿ Cómo ? ¿ Jimin ganó?

- Al parecer me diste buena suerte pequeña - decía el moreno quitándose el casco -
- Vámonos Eun Sae - apareció Taehyung y me jaló del brazo -
- Oye Kim , te estás equivocando , ¿me entiendes ? Eun Sae vino conmigo y se va conmigo - reclamó Jimin furioso - estoy para cuidarla
- ¿ Cuidarla? ¿ De esta forma la cuidas imbécil? ...¿ no sabes que este no es lugar para ella ?

Taehyung subió a su moto y me entregó un casco

- Sube - ordenó serio y furioso , de esta forma confieso que le temo.
- No voy a subir - respondí firme-
- No te lo estoy preguntando Eun Sae , ¡¡¡¡ te subes a la moto ya !!!!

LOST  [ Taehyung & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora